www.modapunta.com
¿Dónde nos habíamos quedado? Netflix resucita 'Valeria' para una temporada final
Ampliar

¿Dónde nos habíamos quedado? Netflix resucita 'Valeria' para una temporada final

martes 12 de marzo de 2024, 18:29h

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la temporada final de Valeria. Valeria (Diana Gómez), Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) vuelven en una última entrega cargada de conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida… y hasta un bebé.

Elísabet Benavent, productora ejecutiva y autora de las novelas en las que se basa la serie, explica que "Valeria me abrió las puertas del mercado editorial y, años después, también las de Netflix. Desde su "nacimiento" me ha regalado un viaje apasionante lleno de aprendizajes y crecimiento. Sin ella, no estoy segura de quién sería ahora, no solo laboralmente, ya que a su lado también he madurado y vivido. Sobre todo vivido. Y no hay nada que instruya más que vivir. Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar".Elísabet Benavent, productora ejecutiva y autora de las novelas en las que se basa la serie, explica que "Valeria me abrió las puertas del mercado editorial y, años después, también las de Netflix. Desde su "nacimiento" me ha regalado un viaje apasionante lleno de aprendizajes y crecimiento. Sin ella, no estoy segura de quién sería ahora, no solo laboralmente, ya que a su lado también he madurado y vivido. Sobre todo vivido. Y no hay nada que instruya más que vivir. Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar".

Esta última temporada de 'Valeria' está escrita por Marina Pérez y Montaña Marchena, dirigida por Laura M. Campos y Marina Pérez y producida por César Benítez. La producción ejecutiva corre a cargo de Marina Pérez, Ángel Armada y Elísabet Benavent. Completan el reparto Maxi Iglesias (Ingobernable), Juanlu González (Operación Camarón), José Pastor (Bosé), Federico Aguado (Venus) y Mima Riera (El Inocente).

Acerca de Plano a Plano

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento y está presidida por César Benítez, a quien le avala una amplia y reconocida trayectoria en cine y televisión. La productora trabaja prácticamente con la totalidad de las cadenas generalistas nacionales y plataformas que operan en España. Le avalan éxitos como 'El Príncipe', 'Allí Abajo', 'La Verdad', 'Toy Boy', 'Valeria', 'Desaparecidos', 'Servir y Proteger' o 'Un cuento perfecto'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios