www.modapunta.com
La serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo
Ampliar

La serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo

martes 05 de marzo de 2024, 18:41h

Escucha la noticia

La tercera temporada de la serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo.

La comedia ganadora del Emmy® regresa con su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo en HBO Max. La comedia ganadora del Emmy® regresa con su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo en HBO Max.

La nueva tanda estará conformada por nueve episodios, se estrena con dos episodios, seguidos de dos nuevos episodios cada semana, concluyendo con el final de temporada el 30 de mayo.

Sobre la nueva temporada

Un año después de su separación, Deborah Vance (Jean Smart) está en la cresta de la ola por el éxito de su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

Ficha técnica

El reparto principal de 'Hacks' está formado por Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, que vuelven junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.

Esta misma semana se han anunciado nuestras estrellas invitadas como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.

'Hacks' está creada y dirigida por los ganadores del Emmy® Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello a través de su empresa Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como de los ganadores del Emmy® Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

La serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios