www.modapunta.com
Zack Snyder vuelve con la esperada 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego'
Ampliar

Zack Snyder vuelve con la esperada 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego'

martes 14 de noviembre de 2023, 19:02h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler y el póster oficial de 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego', la esperada película de ciencia ficción escrita, dirigida y producida por Zack Snyder, que llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2023.
Protagonizan Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae y Ray Fisher, junto a Charlie Hunnam y a Anthony Hopkins, como la voz del robot Jimmy. Y completan el reparto Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por el propio Snyder junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, ambas partes de la película están producidas por Deborah Snyder, Eric Newman, Zack Snyder y Wesley Coller. Se encargan de la producción ejecutiva Bergen Swanson, Sarah Bowen, Shay Hatten y Kurt Johnstad.

Así es 'Rebel Moon'

Tras un aterrizaje forzoso en una luna en los confines del universo, Kora (Sofia Boutella), una extraña con un pasado misterioso, comienza una nueva vida entre un pacífico asentamiento de granjeros. Pero pronto se convierte en su única esperanza de supervivencia cuando el tiránico Regente Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el Almirante Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros han vendido sin saberlo sus cosechas a los Bloodaxes (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes perseguidos por el Mundo Madre. Encargados de encontrar luchadores que arriesguen sus vidas para defender a la gente de Veldt, Kora y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero de corazón tierno e ingenuo en las realidades de la guerra, viajan a diferentes mundos en busca de los Bloodaxes, y reúnen a una pequeña banda de guerreros que comparten una necesidad común de redención en el camino: Kai (Charlie Hunnam), un piloto y pistolero a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), un comandante legendario; Némesis (Doona Bae), una maestra espadachina; Tarak (Staz Nair), un cautivo con un pasado regio; y Milius (E. Duffy), un luchador de la resistencia. De vuelta en Veldt, Jimmy (al que pone voz Anthony Hopkins), un antiguo protector mecanizado que se esconde entre bastidores, despierta con un nuevo propósito. Pero los recién formados revolucionarios deben aprender a confiar los unos en los otros y a luchar como uno solo antes de que los ejércitos del Mundo Madre vengan a destruirlos a todos.

'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas', llegará a Netflix el 19 de abril de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios