www.modapunta.com
'Sálvame': Netflix parte en dos su docu reality más esperado
Ampliar

'Sálvame': Netflix parte en dos su docu reality más esperado

martes 10 de octubre de 2023, 19:51h

Escucha la noticia

El docu reality más esperado de Netflix estará dividido en dos: el primero llega con Miami el 10 de noviembre y el segundo con México a comienzos de 2024.
Ya poco queda por decir, pero Netflix anuncia hoy que su nuevo docu reality, '¡Sálvese quien pueda!', se estrenará el próximo 10 de noviembre, y añaden "es que no nos habían dado la oportunidad ni de confirmaros en primicia el título, de verdad".

Los tres primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!' se estrenarán el 10 de noviembre, en los que veremos a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo.

El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo.

"Los colaboradores están deseando enseñaros las fotitos de su viaje por las Américas", avisan desde la plataforma de streaming.

Así será '¡Sálvese quien pueda!'

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en “Sálvame” y en el “Deluxe”, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no.

Los tres primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!' se estrenan el 10 de noviembre y a comienzos de 2024 llegarán otros tres nuevos episodios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios