www.modapunta.com
Fiesta de apertura de Michael Kors en Madrid

Fiesta de apertura de Michael Kors en Madrid

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Michael Kors celebró en Madrid la apertura de su tienda con una gran fiesta, donde no faltaron los rostros conocidos. No te pierdas los detalles.

Michael Kors con Beatriz de Orleans, Mario Testino y Edurne
Michael Kors con Beatriz de Orleans, Mario Testino y Edurne

Algunas de las asistentes al evento, que como no podía ser de otra manera, lucieron sus modelos en la fiesta, fueron Alejandra de Rojas, Ana García Siñeriz o Teresa Baca. Pero sus rostros no fueron los únicos conocidos, ya que a la fiesta asistieron celebridades de muchos ámbitos: presentadoras de televisión, como Silvia Jato; cantantes, como Edurne y Angy; modelos, como Javier de Miguel y Laura Hayden; actores, como Diego Martín o Andrea Guasch…

Y es que nadie quiso perderse la celebración de la primera apertura de Michael Kors en nuestro país. Y, aunque todos estos nombres nos suenan, el más sonado fue el del célebre fotógrafo de moda Mario Testino, cuya asistencia fue la sorpresa de la noche.

En cuanto al cuidado y entretenimiento de sus invitados, para el cáterin se eligió a Cari Goyanes, especialista en la materia, y para la música, las protagonistas fueron las felinas DJs Miranda Makaroff y Gala González (lucían vestidos de la firma de print de leopardo).

Michael Kors conquista la capital

Su estilo sofisticado y chic con un contrapunto deportivo y casual es más que conocido por todo el mundo. Ahora, ya podemos verlo y tocarlo en la capital de nuestro país.

El propio diseñador estuvo en la fiesta como buen anfitrión, e incluso se aventuró a hablar algo en nuestro idioma con los medios de comunicación, y es que aprendió nuestro idioma en la ciudad de Nueva York, donde raro es el que no sabe un poco, según decía Kors.

El motivo de la apertura en Madrid y no en otra gran ciudad, como pudiera se Barcelona, es que el diseñador considera a las madrileñas como mujeres sofisticadas con buen gusto para la moda.

Como no podía ser de otro modo, la ubicación de su tienda madrileña está en Serrano. En ella, podremos encontrar tres colecciones diferentes: la que pudimos ver desfilando en la New York Fashion Week, colección Michael Kors, y las otras dos líneas del diseñador llamadas Kors y Michael Michael Kors. Podremos disfrutar así en un mismo lugar de los diferentes estilos que nos ofrece Michael Kors, y siempre en el trasfondo de todas las colecciones encontraremos el concepto de “Global Fashion”, fusión de multitud de estilos diferentes fundamental a la hora de inspiración para crear sus diseños.

En resumen, que Michael Kors está encantado de haber llegado a nuestro país y él también ha sucumbido ante el encanto de nuestro querido tapeo, tal y como lo ha confesado en su twitter: “Love tapas! Can’t wait to find some new spots in #Madrid. Any suggestions? #MKMadrid” (“¡Me encantan las tapas! No puedo esperar para encontrar nuevos sitios en #Madrid. ¿Alguna sugerencia? #MKMadrid"). Estamos seguras de que volverá a pasarse por aquí, y no para comprobar qué tal le va el negocio.

Nos despedimos con las palabras que escribía en la red social antes de marcharse: “Love Spanish style – super chic, always glamourous. #MKMadrid” (“Me encanta el estilo español – súper chic, siempre glamuroso. #MKMadrid”).

Celebs que asistieron a la fiesta vestidas de Michael Kors
Celebs que asistieron a la fiesta vestidas de Michael Kors
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios