www.modapunta.com
Nuevas informaciones sobre el crimen de Daniel Sancho
Ampliar

Nuevas informaciones sobre el crimen de Daniel Sancho

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
lunes 21 de agosto de 2023, 21:36h

Escucha la noticia

Comenzamos la semana con los resultados de la autopsia de Edwin Arrieta, que confirma que murió degollado por Daniel Sancho el pasado 2 de agosto.
Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta. Así lo ha confirmado la autopsia, que reza que el cirujano colombiano murió degollado por el hijo del popular actor Rodolfo Sancho el pasado 2 de agosto.

Este mismo lunes se han hecho públicos los resultados de la autopsia, facilitados por Surachate Hakparn, 'número dos' de la Policía de Tailandia.

"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", ha explicado.

"No fue un accidente"

La autopsia ha dictaminado que Edwin Arrieta falleció después de que Daniel Sancho lo degollara. Pese a las teorías conspirativas y las contradictorias palabras del acusado, la policía volvió a hacerle la autopsia a Edwin y también a hacer una recreación de lo ocurrido el pasado 2 de agosto, como se puede ver en las imágenes difundidas por el propio cuerpo del país.

"No fue un accidente, sino un asesinato premeditado porque antes había planeado comprar material", algo que se pudo comprobar en unas capturas de cámaras de vigilancia de tráfico o de diferentes establecimientos.

Pese a esto, la familia del acusado espera que no caiga sobre él la citada pena de muerte, y es que "Daniel estaba recibiendo asistencia psicológica antes de viajar a Tailandia. Será importante de cara a ese análisis o pruebas que se le podrían realizar", comentaban este fin de semana desde 'Fiesta'.

Además, este lunes en el programa 'En boca de todos', salía a la luz que Daniel borró mensajes de su víctima, por lo que no se podría probar que estuviese amenazando al hijo del actor. Y es que, precisamente, habría declarado haberlos borrado porque dejaban mal a Rodolfo Sancho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios