www.modapunta.com
Un tentador de 'La isla de las tentaciones' al bordo del abandono
Ampliar

Un tentador de 'La isla de las tentaciones' al bordo del abandono

Por Mentidero Televisivo
jueves 23 de marzo de 2023, 19:03h

Escucha la noticia

Manu no soporta el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos y ella estalla por sus celos.
Marina se fijó en Manu desde el primer momento en que coincidieron en la villa de ‘La isla de las tentaciones’. Fueron conociéndose y gustándose, hasta que la novia de Álex cayó en la tentación con el soltero. En su estancia en Villa Paraíso, se han besado varias veces y también han dormido juntos.

Pero también han tenido muchas broncas. Marina no soporta los celos del tentador, que se enfada cada vez que ella se acerca o tontea con Miguel de Hoyos. Eso ha provocado muchas discusiones, aunque siempre acababan haciendo las paces. Pero la última parece no tener solución.

La gran bronca de Manu y Marina

Manu no soporta más el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos. Su bronca fue más fuerte que nunca. “¡Tú no eres mi novio!”, le recordaba ella. Al tentador no le gustaron nada sus palabras y se fue a su habitación, diciendo: “A mí no me vuelves a hablar así, me cansé de ti”.

Siguieron con la bronca en el cuarto de Manuel. “Pero qué co** haces? ¿Qué tienes, tres años?”, le reprochaba ella. Él, muy enfadado, le respondía: “Te lo voy a explicar muy claro, Marina: no te ha importado en ningún p*** momento mi dolor. He tragado más que nadie en toda la villa”.

Marina no daba crédito a todo lo que estaba escuchando y repetía: “¡Que no eres mi novio! Como si me sale pegarle un morreo".

Manu hace las maletas

Tras su gran discusión con Marina, Manu hizo las maletas y fue a despedirse de sus compañeros. “Chicos, ha sido un placer. Yo creo que mi experiencia aquí ha terminado. Yo vine solo por y para Marina, es la chica que me importaba y por la que he sentido aquí en esta casa y he llegado al límite”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios