www.modapunta.com
Hemos probado: L’oreal Hair Expertise

Hemos probado: L’oreal Hair Expertise

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La nueva gama de productos Hair Expertise de L’oreal cuida tu cabello de manera natural, ya que están elaborados sin sulfatos. En Moda Punta hemos probado estos productos, y te traemos nuestra opinión sobre ellos.

Hemos probado: L’oreal Hair Expertise

Los sulfatos, contenidos en la mayoría de champús y jabones, son los encargados de hacer la espuma y mejoran la acción limpiadora del producto. Siempre han estado ahí y siempre los hemos utilizado, con resultados satisfactorios.

Sin embargo, hay muchos detractores del uso de sulfatos, ya que pueden provocar daños en la salud capilar o dermatológica. No hay ningun estudio que demuestre una conclusión afirmativa testada, pero aún así, cada vez más personas prefieren utilizar productos naturales que contengan un mínimo porcentaje o que no contengan sulfatos.

Esta es la base de los productos de L’oreal Hair Expertise, un cuidado sin sulfatos para un pelo más saludable. He de decir que, en cuanto a limpieza, el champú sin sulfatos es tan eficaz como los que los tienen, pero más respetuoso con tu melena, así que es un punto a favor.

Por otro lado, en los ingredientes de esta gama encontramos elementos naturales, como aceite de enebro,

En cuanto a la gama de productos, hay tres líneas de cuidado capilar, cada una adecuada a un problema:

EverLiso: alisado e hidratación

Está destinado al cabello castigado por los métodos de alisado, ya sea con stylers o con secador, y que se encrespa. Como no contiene sulfatos, es muy suave y respetuoso con el cabello; por otro lado, para que la hidratación y el alisado sean mejores y más duraderos, contiene un concentrado hidratante que alisa intensamente la fibra capilar y evita así el encrespamiento.

En cuanto a los productos de esta gama, encontramos el champú y el acondicionador, una mascarilla nutritiva intensa y alisadora, un sérum sin aclarado anti-encrespamiento y un spray protector del calor para preparar el cabello para el alisado.

EverPure: color e hidratación

EverPure está destinado al cabello castigado por la coloración. Al igual que todos los productos de esta gama, es suave con el cabello por no contener sulfatos, pero además hidrata en profundidad gracias a ingredientes como el romero botánico y el aceite de enebro. Esta gama es la más amplia, ya que está compuesta por el champú y el acondicionador para pelo teñido, la mascarilla de hidratación intensiva, un gel hidratante en produnfifaf sin aclarado y un spray protector UV, para que el color no sufra alteraciones al exponerlo al sol. Pero, además, la gama se completa con unos productos que mezclan EverLiso con EverPure, obteniendo así un champú y un acondicionador de color y alisado y un sérum hidratante alisador para cabello coloreado.

EverFuerza: fuerza y vitalidad

Por último, la gama de productos sin sulfatos se completa con un tratamiento revitalizante para llenar tu cabello de energía. En esta gama encontrarás el champú y el acondicionador, y la mascarilla reparadora en profundidad.

La verdad es que los resultados están bien, el pelo queda limpio, brillante y suave, y deja más volumen que otros champús (sobre todo teniendo en cuenta que no es voluminizador). El packaging de los champús y acondicionadores es algo raro porque el bote no es rígido, sino que es de plástico blandito, como el de algunas pastas de dientes, pero es muy útil para poder utilizar hasta la última gota de producto. Lo único malo de este aspecto es que el champú y el acondicionador son exactamente iguales, solo se diferencian por el etiquetado y por el color del tapón. Igual esto puede dar lugar a equívocos, no sé.

Quizá el aspecto más negativo sea el precio, ya que está situado entre los champús “normales”, los de perfumerías o droguerías, con los champús profesionales de peluquería. El precio de cualquiera de los champús es de 7€, así como de los acondicionadores, y los demás productos estarán en esa órbita. No es un champú de la gama profesional, así que quizá sea algo caro…pero los resultados son buenos. Si eres de las que piensan que la calidad justifica el precio, entonces es para ti.

Hemos probado: L’oreal Hair Expertise
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios