www.modapunta.com
'Para toda la vida: The Bachelorette' llega el próximo lunes para enamorarnos a todas
Ampliar

'Para toda la vida: The Bachelorette' llega el próximo lunes para enamorarnos a todas

Por Mentidero Televisivo
miércoles 07 de diciembre de 2022, 18:17h

Escucha la noticia

¡Ya tenemos fecha de estreno! Sheila Martori busca enamorarse y el próximo lunes 12 de diciembre a las 22.50 horas en Telecinco podremos comenzar con ella esta búsqueda de "una historia de amor real".

Presentado por Jesús Vázquez, llega a Telecinco este formato que ha triunfado en países como Estados Unidos, Australia o Alemania y que, prometen, será una revolución en los 'dating show'.

Así será 'Para toda la vida: The Bachelorette'

'Para toda la vida: The Bachelorette' tiene como protagonista a Sheila Martori, una arquitecta de 26 años que se considera muy romántica y que cree en el amor para siempre.

Sheila tendrá la oportunidad de conocer a veinte pretendientes que intentarán que la joven vuelva a confiar en el amor y conquistarla. Veinte chicos totalmente diferentes que acompañarán a Sheila en el camino donde el romanticismo, la magia y el amor serán las piezas clave de este nuevo programa.

“Al ir poco a poco confiando en mí misma, ha sido cuando esa coraza se ha roto y por fin he podido sentir de verdad. He tenido relaciones tóxicas y no me he sentido completa. No me abría a nadie y no me he sentido valorada por las personas que he tenido al lado”, ha confesado Sheila Martori antes de comenzar esta aventura. A lo largo de diez capítulos, viviremos con ella todas sus emociones y sabremos si por fin ha conseguido su final feliz.

Paula Echevarría estará en 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Antes del gran estreno, Sheila Martori y Jesús Vázquez estuvieron en la tercera semifinal de 'Got Talent' para avanzar algunos detalles que lo que estamos a punto de ver. Con ello, descubrimos que Paula Echevarría ayudó a Sheila con sus pretendientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios