www.modapunta.com
Reediciones limitadas de Escada para celebrar su 20 aniversario

Reediciones limitadas de Escada para celebrar su 20 aniversario

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Las ediciones limitadas de Escada salen a la venta de manera exitosa cada verano. Tanto es así, que este año podremos volver a oler las fragancias que veranos atrás pudimos disfrutar y que luego no volvieron a estar disponibles. Las reediciones serán Rockin’ Rio, Sexy Graffiti y Island Kiss.

Reediciones limitadas de Escada para celebrar su 20 aniversario

Un poco de historia

Escada fue la primera forma en crear las Fashion Fragances, los perfumes de edición limitada. Estos salen a la venta cada verano, y son exclusivos de cada año. Al año siguiente, vuelve a haber una edición limitada, pero nunca igual que la anterior.

La primera edición limitada veraniega de Escada fue Chiffon Sorbet, en 1993. Era un frasco que recogía la esencia del verano: diversión, calidez, atardeceres por la playa…y esa esencia ha perdurado verano tras verano como clave de las Fashion Fragances.

Aunque cada año son diferentes, sabemos identificarlas una vez que hemos probado una, puesto que todas tienen unos packagings similares, muy coloridos y frescos, y todas responden a esa esencia de verano con fragancias frutales y florales.

Ediciones de verano desde 1993

1993 – Chiffon sorbet

1994 – Un été en Provence

1995 – Ocean Blue

1996 – Jardin du Soleil

1997 – Que Viva

1998 – Sunny Frutti

1999 – Loving Bouquet

2000 – Lily Chic

2001 – Tropical Punch

2002 – Sexy Graffiti

2003 – Ibiza Hippie

2004 – Island Kiss

2005 – Rockin’ Rio

2006 – Pacific Paradise

2007 – Sunset Heat

2008 – Moon Sparkle

2009 – Ocean Lounge

2010 – Marine Groove

2011 – Taj Sunset

(Las fragancias en rosa son las que se reeditan para este verano de 2012).

Sexy Graffiti

Esta fragancia está inspirada en un verano elegante y divertido en la gran ciudad, en una atmósfera nocturna rodeada de cócteles y música trendy en las terrazas más chic de la gran ciudad. La ciudad que inspira Sexy Graffiti es Nueva York.

Es un perfume joven, brillante e intenso, y su olor está basado en los frutos rojos y aromatizado con un toque de menta. Las notas de salida son de fresa salvaje y frambuesa; las notas medias o de corazón, de lirio del valle; las notas de fondo son de vainilla y cashmeran (madera de cachemira).

En esta edición, el color que se eligió para el packaging fue el rosa como inspiración de los atardeceres de las grandes ciudades como Nueva York, atardeceres perfectos para tomarse un coctel en una noche glamurosa y chic. Esa es la razón por la que los envases de 50 ml y 100 ml en esta reedición vienen con un charm que es una copa.

Island Kiss

Esta fragancia se inspiró en el placer de los días veraniegos sin preocupaciones, donde lo único que hay que hacer es divertirse, y el lugar de inspiración es una paradisiaca isla del Caribe.

La fragancia es calida y moderna, como lo son todas las Fashion Fragances de Escada, y está basada en el olor de las frutas tropicales y las flores orientales. Las notas de salida son de flor de la pasión; las de corazón, de “acorde de sol” (así lo llamó la marca), y las de fondo, de madera y de frutos rojos.

En este caso, el color que se eligió fue el azul ya que se trataban de evocar las aguas claras y los azules cielos caribeños. En la reedición, el charm que acompaña al frasco es una palmera.

Rockin’ Rio

En 2005, Escada una de las ediciones más exitosas: Rockin’ Rio. Se inspiraba en la piña colada, uno de los cócteles veraniegos por excelencia, en los atardeceres veraniegos disfrutando de este cóctel en una terracita mientras vemos la puesta de sol…por eso no es de extrañar que el color elegido para el packaging sea el naranja, color clave de la puesta de sol. El lugar de inspiración, como podéis imaginar, es Rio de Janeiro.

El aroma de esta fragancia es dulce, fresco y afrutado, recuerda a la piña colada. Las notas de salida son mandarina, papaya y piña; en las de corazón encontramos azúcar de caña, piña colada y melocotón; de fondo, sándalo y almizcle.

En la reedición, el charm que se incluye con la fragancia son unas gafas de sol.

Colección

Las tres reediciones se venden en España en El Corte Inglés y Sephora, y en Baleares y Canarias en perfumerías seleccionadas. En cuanto a la colección, está compuesta en cada una de las reediciones por:

Eau de Toilette en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml.

Loción corporal en dos tamaños: 50 y 150 ml.

Lapiz aplicador de la fragancia (fragancia sólida): 7,4 ml.

Reediciones limitadas de Escada para celebrar su 20 aniversario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios