www.modapunta.com

Estreno el 7 de septiembre

Disney+: Pistol (Miniserie)
Ampliar

Disney+: Pistol (Miniserie)

lunes 22 de agosto de 2022, 23:15h

Escucha la noticia

Basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre a mediados de los 70.

Titulo original: Pistol

Género: Serie de TV, Drama, Miniserie de TV, Biográfico, Música, Años 70

Año: 2022

País: Reino Unido

Dirección: Craig Pearce, Danny Boyle

Guion: Craig Pearce. Libro: Steve Jones, Ben Thompson

Reparto: Maisie Williams, Dylan Llewellyn, Louis Partridge, Ferdia Walsh-Peelo, Emma Appleton, Anson Boon, Toby Wallace, Sydney Chandler, Iris Law, Jay Simpson, Jacob Slater, Fabien Frankel, Toby Woolf, Christian Lees, Razan Nassar, Lorne MacFadyen, Tony Hirst, Rory Alexander, Alexander Arnold, Dorothy Atkinson, Olivia Emden, Talulah Riley, Thomas Brodie-Sangster, Francesca Mills, John McCrea, Freddie Wise

Sinopsis: Basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre a mediados de los 70. Fue una tormenta furiosa y en el centro de esta revolución estaba la banda Sex Pistols, liderada por el miembro fundador y guitarrista Steve Jones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios