www.modapunta.com
Glamour ecológico con H&M

Glamour ecológico con H&M

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

H&M nos demuestra que el verde está de moda. No, no hablamos del color en este momento, sino de su línea más verde, la Concious Collection, repleta de glamour con sus vestidos de fiesta.

Glamour ecológico con H&M

La colección está compuesta por prendas para hombre, prendas para mujer y un apartado especial llamado Exclusive Concious, una selección de vestidos que, teniendo en cuenta la moda típica de H&M, consideraré Haute Couture. Además está elaborada con materiales ecológicos, es low cost y también súper veraniega y femenina, con colores vivos como morados y naranjas, espaldas abiertas y faldas largas con aberturas de infarto, que harán las delicias de aquellas dotadas de piernas infinitas.

Lo que más ha llamado la atención de la colección han sido estos preciosos vestidos, todos hechos de materiales ecológicos, ya que hemos podido ver algunos de ellos en la alfombra roja. Hasta las celebs más selectas en sus looks se han animado con la moda ecológica, y es que no es para menos, porque hay cada vestido…precioso, ecológico y además low cost, ¿se puede pedir más?

En momentos alfombra roja de la mano de H&M hemos visto a Amanda Seyfried, con el conjunto azul eléctrico de blazer y short, a Michelle Williams con el bustier beige y la falda larga negra y, dentro de nuestras fronteras, a Michelle Jenner con el vestido blanco con detalles morados, aunque sin la falda larga superpuesta.

La colección ya está disponible, el único problema que tiene es si lo encontrarás en tu tienda habitual o no, puesto que está localizada en “tiendas seleccionadas”, pero no hay una lista que confirme dónde encontrarla.

De momento, por lo que he podido comprobar, en casi todos los H&M de la capital tienen su espacio para la Conscious Collection, pero las prendas Exclusive son las más buscadas y las menos encontradas.

Con esta colección, H&M ha demostrado estar preparada para lanzar su nueva marca de “lujo lowcost”. De hecho, la Exclusive Conscious Collection está siendo considerada la prueba del algodón para ver si la nueva marca funcionaría. Espero que esta nueva marca mantenga el diseño de la nueva colección y sobre todo ¡el precio!

Porque todas queremos un armario de lujo a precio de ganga, H&M podría ser quien nos diese el gusto próximamente (cruzaremos los dedos).

Si os ha entrado curiosidad y queréis ver todas las prendas, entrad en la web de H&M aquí (y no os perdáis mis vestidos favoritos: el morado y el lima, los dos con la espalda descubierta).

Glamour ecológico con H&M
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios