www.modapunta.com
Hemos probado: Magnetic Nail Lacquer de Kiko

Hemos probado: Magnetic Nail Lacquer de Kiko

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Lo último para las uñas son los esmaltes magnéticos, con los que, debido a sus partículas metálicas, puedes lograr distintos acabados en tus uñas utilizando un imán. Hemos probado el Magnetic Nail Lacquer de Kiko y te contamos la experiencia.

Hemos probado: Magnetic Nail Lacquer de Kiko

En Estados Unidos son lo último para tus uñas: los esmaltes magnéticos. Su funcionamiento es muy sencillo: son como otros esmaltes de uñas, se aplican de la misma manera, pero la novedad es que, una vez que te has pintado la uña y antes de que ésta se seque, puedes utilizar un imán para crear diseños únicos en el acabado.

Estos esmaltes contienen partículas metálicas que se mueven cuando utilizas el imán por la fuerza magnética. Por eso los acabados son diferentes, porque al sujetar el imán cerca de tu uña antes del secado del esmalte, los polvos metálicos ascienden a la superficie atraídos por el imán.

Los esmaltes americanos son muy originales, tenemos que admitirlo, porque puedes encontrar imanes con patrones como, por ejemplo, estrellas, patrón que queda plasmado en el esmalte magnético.

La teoría realmente es muy curiosa, y la idea es realmente innovadora. Sin embargo, probando la opción más barata en el mercado, que es la de Kiko, no nos ha acabado de convencer.

Para la prueba, hemos utilizado el color morado (704 purple) y el único patrón que venden de imán, que es a rayas. El acabado es muy sutil, las rayas no se notan demasiado, así que, si no te fijas o no te dicen que ese acabado tiene algo de especial, no te das cuenta. Quizá cuando saquen más patrones o desarrollen más la idea, funcionará.

Sin embargo, yo, a día de hoy, no invertiría en los esmaltes metálicos (4,90€) los cinco euros que cuesta el pintauñas más los dos euros (1,90€) de la plantilla de imán. Además, los tonos son muy limitados, ya que sólo hay 8: rosa claro, taupe, rojo, magenta, morado, azul, verde y gris oscuro.

En cuanto a otras marcas, podemos encontrar este tipo de esmaltes en, por ejemplo, China Glaze, Deborah Lippmann o Color Club. Quizá sus acabados sean mejores, no hemos probado con ellos.

Conclusión: si vas a Kiko, prueba el acabado magnético y, si no te convence demasiado, mejor apuesta por todos los colores de esmaltes craquelados que han sacado, que son muchos y muy veraniegos, y deja que avancen más con los magnéticos. Más adelante, es posible que sean mejor inversión.

Este es el efecto que se consigue con los de Nails INC., y que se debería conseguir con los de Kiko...pero no lo hemos logrado :( no sabemos si será por el imán que han utilizado
Este es el efecto que se consigue con los de Nails INC., y que se debería conseguir con los de Kiko...pero no lo hemos logrado :( no sabemos si será por el imán que han utilizado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios