www.modapunta.com
'La isla de las tentaciones 3': Claudia está hecha un lío y no aclara sus sentimientos
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': Claudia está hecha un lío y no aclara sus sentimientos

miércoles 10 de marzo de 2021, 16:52h

Escucha la noticia

Un nuevo romance, y a su vez una nueva deslealtad, se cierne sobre 'La isla de las tentaciones 3'. Ya hemos podido comprobar que, desde que Toni y Claudia se conocieron, algo muy especial surgió entre ellos. La canaria tenía muy claro que estaba enamorada de Raúl, pero poco a poco, sus ideas están cada vez más confusas...

"Tengo claro que quiero a Raúl pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no. Ayer fue como que me puse a pensar. Me atrae pero tengo pareja, es complicado", explicaba Claudia a sus compañeras.

"Mi relación es complicada, vas pensando una cosa, te das cuenta de otra y yo necesito aclarar cosas, darme cuenta de otras. Me he roto porque llevaba mucho tiempo conteniendo cosas de mi relación, tengo que dejar las cosas claras, valorarme más y solucionarme", apuntaba la concursante del reality estrella de Telecinco.

La conversación más romántica en una cita inédita

En 'Hay más imágenes' hemos visto una cita inédita en la que la tensión iba a más entre la novia de Raúl y el tentador: "Me estás conociendo sin necesidad de tener un acercamiento sí o sí a nivel beso o sexual. Es verdad que la manera en la que me miras o te miro puede decir mucho más que un beso", le comentaba Toni.

"Tú sabes que yo no siempre te respondo, pero ya te he explicado que yo prefiero no decir nada, aclararme y hacer las cosas bien", responde Claudia. "Yo ahora mismo solo puedo pensar en hablar con Raúl, ver que siente él, que siento yo y ver qué pasa. A veces mostrando tus sentimientos puedes hacer daño a otra persona".

"Al final me gustas por eso, porque tienes principios y valores, me veo contigo fuera", le ha dejado claro él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios