www.modapunta.com
'La isla de las tentaciones 3': Lola reacciona ante su posible infidelidad preocupándose por su perro
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': Lola reacciona ante su posible infidelidad preocupándose por su perro

viernes 29 de enero de 2021, 17:55h

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones 3' volvió a superarse este jueves en cuanto a audiencias se refiere. Entre la multitud de cosas que sucedieron, llamó la atención cuando Lola, a punto de caer en la tentación, comenzó a llorar desconsolada por su mascota en vez de por su pareja: "Hombres hay muchos pero mi perro solo es él".

Lola está a punto de caer en la tentación italiana: Simone. Sin embargo, algo le frena a la hora de dejarse llevar: su perro Horus. La participante teme que si se rompe su relación con el extronista, éste pueda arrebatárselo.

"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro... él solo es el", confesaba.

Tal y como explicó Lola, regaló a Diego un Rotwailer llamado Horus por su cumpleaños: "A mí es que me condiciona mucho el perro", insistía entre lágrimas.

Hace salta la 'luz de la tentación' dos veces

"En la piscina estábamos a nuestro rollo pero porque tenemos ganas de conocernos más personalmente y en grupo no se puede. Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa. Yo venía aquí a poner a Diego a prueba, no a mí. Yo estaba segurísima y ver que el reto lo estoy haciendo yo...Yo me dejo llevar por un abrazo pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo. Me siento culpable de lo que estoy haciendo", ha confesado.

En el próximo programa se podrá ver la reacción de Diego en su primera hoguera al ver el acercamiento entre su pareja y el italiano, que han hecho ya saltar la 'luz de la tentación' hasta en dos ocasiones en la villa de los chicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios