www.modapunta.com
Una pareja se quedará fuera de la gran final de 'La casa fuerte 2'

Una pareja se quedará fuera de la gran final de 'La casa fuerte 2'

lunes 21 de diciembre de 2020, 19:10h

Escucha la noticia

Tony-Aurah y Mahi-Rafa fueron los primeros clasificados para la final de este lunes tras la semifinal celebrada el domingo que se saldó con la expulsión de Tom y Sandra. Marta y Albert o Samira y Pavón se la juegan, ya que una de las dos parejas será expulsada nada más comenzar la gala.

Este lunes se celebra la gran final de 'La casa fuerte 2' en Telecinco. Los residentes se han enfrentado en dos juegos diferentes para conseguir su plaza en la gala final del concurso. Los primeros en clasificarse han sido Aurah y Tony realizando una prodigiosa prueba de altura. ¡Estuvieron más de dos minutos agarrados en el aire!

Los siguientes en clasificarse fueron Mahi y Rafa, quienes han tenido una noche redonda. Por un lado, ganaron a Sandra y Tom en el asalto. Y después lograron superar con creces la prueba de sabores, donde debían degustar zumos de distintos tipos y engañar a sus contrincantes.

La cosa queda ahora entre Marta-Albert y Samira-Pavón. Solo una de las parejas puede llegar a la final y tú decides quién se clasifica. La decisión la conoceremos este lunes nada más comenzar la gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios