www.modapunta.com
Netflix: Estrenos de la última semana de mayo
Ampliar

Netflix: Estrenos de la última semana de mayo

martes 26 de mayo de 2020, 19:07h

Escucha la noticia

La plataforma de streaming presenta dos de sus novedades más destacadas de las últimas semanas: “Snowpiercer: Rompenieves” y “Space Force”. A continuación el listado completo para que no te pierdas nada…

25 de mayo

Snowpiercer: Rompenieves – Temporada 1

Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una tierra cubierta de huelo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.

26 de mayo

Hannah Gadsby: Douglas

Hannah Gadsby regresa con su segundo especial, en el que habla de las complejidades de la fama, la identidad y un encuentro muy raro en un parque de perros.

27 de mayo

Ya no estoy aquí

Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar su vida. Deja atrás a su banda y su cumbia, la música que adora.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico.

Esta docuserie se apoya en testimonios de victimas para analizar cómo el agresor sexual convicto. Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos.

28 de mayo

Dorohero – Temporada 1

Caimán quiere matar al hechicero responsable de la maldición por la que tiene una cabeza de reptil. Aunque cuente con la ayuda de una amiga, no resultará fácil.

La corazonada

En esta precuela de “Perdida”, la oficial de policia Pipa trabaja en su primer caso importante mientras investiga a su jefe, que es sospechoso de asesinato.

The Equalizer 2

Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, vuelve a hacer uso de sus habilidades letales para vengar la muerte de una excolega muy amiga suya.

29 de mayo

Comida para Phil – Temporada 3

A este amante de la buena mesa le encanta divertirse. Continúan las aventuras gastronómicas de Phil Rosenthal en Marrakech, Londres, Chicago, Seul y Montreal.

Kenny Sebastian: The most interesting person in the room

Kenny Sebastian combina sus dotes músicales y cómicas par ahablar sobre cierto tipo de calzado, aves que no vuelan y su temor a no ser lo suficientemente gracioso.

Queen of the South – Temporada 4

Teresa traslada su imperio a Nueva Orleans y se propone ser una mujer de negocios en toda regla. Sin embargo, mafiosos y políticos no se lo pondrán nada fácil.

Space Force – Temporada 1

Un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejercito de EEUU: La Fuerza Espacial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios