www.modapunta.com
La firma Jesús del Pozo, vendida

La firma Jesús del Pozo, vendida

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La empresa Perfumes y Diseño S.A ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa de Jesús del Pozo S.A.

La firma Jesús del Pozo, vendida

El grupo llegó a un acuerdo con la familia del diseñador fallecido el pasado mes de agosto para poder hacerse con la totalidad de la firma de moda, con el fin de comprometerse a lanzarla como una firma de lujo por todo el mundo, centrándose en sus líneas de negocios principales como son la moda para la mujer, perfumes y accesorios.

La compañía que cuenta con una plantilla superior a los trescientos empleados, realizaran un importante esfuerzo durante los próximos años para poder internacionalizar todos los productos de la marca coma ya se ha estado haciendo durante estos últimos veinte años con sus perfumes.

Aunque no todo se queda en lo empresarial, sino que también abarca a la Fundación Jesús del Pozo, por lo que también tienen la responsabilidad desinteresada de transmitir este legado a esas jóvenes promesas del sector.

Cierto es que la firma Jesús del Pozo y Perfumes y Diseño han estado mucho tiempo cogidos de la mano, ya que esta se encargaba de producir su línea de perfumes, como es el caso de Halloween, un hit en ventas.

El administrador Pedro Trolez declaró: "Para mi Jesús del Pozo fue y será uno de los mejores diseñadores españoles de todos los tiempos. Cuanto más lo conocía, más me sorprendía su talento. Juntos empezamos a construir el universo Jesús del Pozo y ahora, tenemos la oportunidad de fortalecerlo y relanzarlo. El origen de Perfumes y Diseño está vinculado al pasado de Jesús del Pozo y por tanto nuestro futuro también debía estarlo. No podía ser de otro modo".

Ainhoa García, Directora General de Jesus del Pozo dice: "Perfumes y Diseño siempre ha demostrado tanto respeto y admiración por el trabajo de Jesús del Pozo que no me imagino mejor propietario para la marca. Estoy convencida que la fuerte fe en nuestros valores de marca nos va a permitir estar a la altura de las circunstancias sin abandonar nuestra esencia. Por eso, es importante que el mismo equipo que formó Jesús siga trabajando sus señas de identidad".

La firma Jesús del Pozo, vendida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios