www.modapunta.com

El día que vendrá

viernes 12 de abril de 2019, 18:18h
El día que vendrá está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida.

Título original: The aftermath

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: James Kent

Guión: Rhidian Brook, Rhidian Brook

Reparto: Keira Knightley, Ned Wills, Pandora Colin, Jason Clarke, Anna Katharina Schimrigk, Jack Laskey, Fionn O'Shea, Kate Phillips, Martin Compston, Alexander Skarsgård, Mirco Kuball, Rosa Enskat, Frederick Preston, Flora Thiemann, Monika Foris Kvasnicková

Sinopsis: El día que vendrá está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.