www.modapunta.com

Alegría, tristeza

domingo 18 de noviembre de 2018, 22:40h

Escucha la noticia

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida dé un giro inesperado.

Título original: Alegría, tristeza

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Ibon Cormenzana

Guión: Ibon Cormenzana, Jordi Vallejo

Reparto: Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Carlos Bardem, Maggie Civantos, Andrés Gertrúdix, Miguel Herrán, Rocío Muñoz-Cobo, Carlos Olalla, Miriam Martín, Javier Perdiguero

Sinopsis: Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida dé un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo. Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios