www.modapunta.com
Miguel Ángel Muñoz recuerda ‘Un paso adelante’
Ampliar

Miguel Ángel Muñoz recuerda ‘Un paso adelante’

martes 06 de marzo de 2018, 18:25h

Escucha la noticia

Miguel Ángel Muñoz es señal de trabajo, esfuerzo y muchos éxitos. Programa que visita programa que triunfa.

Si hace un año logró convertirse en el primer Masterchef Celebrity’ sin tener ni idea de cocinar este domingo consiguió junto a Jesús Calleja superar el reto más complicado de todas las ediciones de ‘Planeta Calleja’, coronar Pico Tarija. El actor se enfrento a la subida de 5350 metros de altura arrebatándole el puesto a Elsa Pataky cuando escaló el Himalaya.

Calleja aseguró que era el glaciar más bestia que habían cruzado con un invitado. Ni el aire, ni las frías temperaturas, ni la nieve, ni las grietas en el camino les hicieron rendirse.

Entre tanto sufrimiento el actor recordó su paso por la serie de Antena 3 que le dio a conocer, ‘Un paso adelante’. En ella también vivió un auténtico calvario. No nació con una voz prodigiosa, ni un cuerpo para bailar, a pesar de ello volvió a demostrar que rendirse no era una opción y se esforzó por darlo todo.

“Para mí, era el peor con diferencia. Mis compañeros cantando y bailando eran tan buenos y yo había empezado siendo tan malo, que siempre me sentía con inferioridad”, explicó. Muchas veces se tenía que meter en la piel de su personaje Rober: “O me creía que era el Dios del Universo o no tenía huevos a salir delante de 20.000 personas”.

Miguel Ángel Muñoz puso el cierre con unas palabras de agradecimiento dedicadas a Calleja: “Muchísimas gracias por traerme hasta aquí, por vivir la experiencia y, sobre todo, por ser como eres. Me has hecho pensar mucho y me has inspirado un montón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios