www.modapunta.com
¡Me duelen los pies!

¡Me duelen los pies!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Nos gustan los tacones. Es algo innegable por todas nosotras; pero, ¿por qué son tan incómodos? No podemos hacer que nos duelan por ti los pies, pero sigue leyendo y encontrarás unos cuantos trucos para que te sea más fácil entenderte con ellos.

¡Me duelen los pies!

A todas nos encanta lucir nuestros tacones más altos en cualquier fiesta, pero por culpa de ellos, muchas veces éstas se nos arruinan. Existen muchos trucos para que los pies nos duelan un poquito menos al llevar nuestros zapatos favoritos y algunos de ellos son:

  • Usar plantillas de silicona. Estas las podrás encontrar en cualquier farmacia o perfumería, y colocándolas en el punto de apoyo del pie, harán que amortice un poco el peso del cuerpo y el dolor no sea tan fuerte.
  • Nada de quedarte quieta de pie mucho tiempo. Este es uno de los factores que hace que el pie duela, así que intenta moverte o sentarte cada vez que sea posible o tus pies no aguantarán.
  • Evita que el tacón supere los ocho o diez centímetros, especialmente si los usas a diario. Ya sabemos que a más altura, más bonitos son, pero reserva estos para los días especiales, ya que la espalda sufre con su uso, no lo olvides.
  • Antes de calzarte tus tacones, masajéate los pies con crema específica o con una vaselina neutra. Eso sí, si vas a llevar sandalias no hagas esto, o tus pies se escurrirán y será mucho peor.

Y bueno, siempre nos quedarán las bailarinas de emergencia en el bolso, por si tus pies ya no dan más de sí; en cualquier momento podrás cambiar de zapatos, ¡y a bailar toda la noche!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios