www.modapunta.com

El Fiel

jueves 23 de noviembre de 2017, 22:12h

Escucha la noticia

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Título original: Le fidèle

Género: Drama

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2017

Director: Michael R. Roskam

Guión: Thomas Bidegain, Noé Debré

Reparto: Matthias Schoenaerts, Adèle Exarchopoulos, Kerem Can, Sam Louwyck, Jean-Benoît Ugeux, Igor van Dessel, Stefaan Degand, Corentin Lobet, Gaël Maleux, Guray Nalbant, Dimitry Loubry, Charley Pasteleurs

Sinopsis: Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios