www.modapunta.com

Paddington 2

jueves 23 de noviembre de 2017, 20:11h

Escucha la noticia

Secuela de ‘Paddington’. En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Título original: Paddington 2

Género: Comedia, Familiar

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Paul King

Guión: Simon Farnaby, Paul King

Reparto: Hugh Grant, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Jim Broadbent, Julie Walters, Peter Capaldi, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Daniel Stisen, Ben Miller, Samuel Joslin, Sanjeev Bhaskar, Madeleine Harris, Kobna Holdbrook-Smith

Sinopsis: Secuela de ‘Paddington’. En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón….

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios