www.modapunta.com

Se rueda

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Toro’
Ampliar

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Toro’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
lunes 06 de abril de 2015, 23:07h

Escucha la noticia

La cinta dirigida por Kike Maillo aún no cuenta con fecha de estreno, sin embargo, hemos podido ver nuevas imágenes de Mario Casas y Luis Tosar en una de las películas españolas más esperadas del año.

El artífice de ‘Eva’ dirige a un Casas del todo definido, que llega a la vida de su hermano, Tosar, después de cinco años. El reencuentro lleva consigo persecuciones, tensión y un sinfín de contrariedades bajo la pluma de Fernando Navarro, guionista también de ‘Anacleto: Agente Secreto’ y Rafael Cobos, de ‘Grupo 7’.

El reparto lo completan Claudia Vega, con quien trabajase Maillo con gran acierto, y José Sacristán, al que hemos podido ver recientemente en ‘Magical Girl’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios