www.modapunta.com
Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2015
Ampliar

Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2015

viernes 23 de enero de 2015, 04:02h

Escucha la noticia

Una de las primeras alfombras rojas, por no decir la primera, más importantes del año donde, como siempre, las celebridades invitadas nos muestran su buen o mal gusto a la hora de escoger modelito para presentarse ante los medios.

  • La actriz Katherine Heigl dejó de lado el uniforme de hospital para dejar paso a este Zac Posen Pre-Fall 2015 azul marino de corte sirena, con el cual estuvo más que radiante.


  • Taylor Schilling dijo adiós al mono naranja y hola a un impresionante vestido de Ralph Lauren de escote halter y corte evasé en una amplia falda. Claro ejemplo de que un vestido minimalista puede ser el más indicado.


  • Los jumpsuit cada vez son más asiduos a las red carpets y no son desmerecedores de mencionar puesto que, como hemos ido viendo, algunos son mucho mejores que otros vestidos, como ocurre con el de Emma Stone de Lanvin por su pedrería, su lazada y conjuntarlo con los Louboutin.


  • Y llega el toque más sexy de la mano Kate Hudson. Con un ajustadísimo vestido blanco de Atelier Versace de silueta sirena y con un vertiginoso escote, pero lo que hace que este vestido no llegue a la obscenidad es la pedrería de los costados consiguiendo la sensualidad requerida.


  • Lupita Nyong'o, siempre deslumbrante, acudió con este vestido de Giambattista Valli en palabra de honor con flores bordadas en el escote seguido de un tie dye en la falda vaporosa consiguiendo un look, a mi parecer, de los más dulce y romántico.


  • Salma Hayek debería hablar seriamente con su estilista porque eso de escoger un vestido que parece sacado la colcha que cubre el sofá de casa de tus abuelos para que el gato no deje los pelos es muy serio y del floriponzio del pelo mejor no hablar.


  • Continuamos con las colchas… esta vez Kerry Washington, aunque en esta se han pasado con el almidón y parece una campana de Notre Dame.


  • Lena Dunhan… no sé quién se encargará de tus estilismos pero deberías hablar seriamente con quien lo haga o simplemente darte cuenta de que hay cosas que no te sientan bien… bueno, directamente, no sé a quién le sentará bien ese vestido.


  • Cuando un vestido de corte globo se lo toman a raja tabla y parece un verdadero globo aerostático ajustado para ser un vestido decorado con un poco de pedrería es lo que le ha pasado a Tina Fey…


  • O cuando la belleza de le celebridad se ve totalmente apagada por la mala elección del vestido como es el caso de Jessica Chastain con este Versace de color cobre con un escote que le quita el hipo a cualquiera.

Aquí os dejamos nuestra selección de las mejor y peor vestidas...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios