www.modapunta.com
Solange Knowles y su sí quiero
Ampliar

Solange Knowles y su sí quiero

jueves 20 de noviembre de 2014, 23:44h

Escucha la noticia

La cantante Solange Knowles daba el "sí, quiero" al productor Alan Ferguson en Nueva Orleans.
La hermana pequeña de Beyoncé Knowles contraía matrimonio, por segunda vez, el pasado día 16 en una celebración íntima en Nueva Orleans. La boda no fue de las típicas a las que estamos acostumbrados de ver, ya que se trató de una ceremonia muy minimalista y hipster.

Solange y su prometido acudieron a la ceremonia en dos bicicletas blancas, para este momento la cantante escogió un mono blanco roto de Stéphane Rolland con un profundo escote, tanto por delante como por detrás, acompañado de una capa.

Para la ceremonia, la cantante escogió un diseño de uno de sus amigos y colaboradores, Humberto Leon, para Kenzo. Él se encargó de seguir todas las indicaciones de Solange para crear un vestido minimalista, creado a partir de una larga capa que llegaba hasta el suelo, en un vestido de cortes rectos y lisos, decorado solamente por unos brazaletes dorados y su característica melena afro, siendo ella la autentica protagonista.

Y, como no, Tina Knowles, Beyoncé, su marido Jay-Z y la pequeña Blue Ivy no faltaron al enlace, junto a otro centenar de invitados, todos ellos vestidos de blanco también.

A la ceremonia le siguió una gran fiesta, que duraría casi hasta el amanecer, en la que la protagonista del día y su hijo, Daniel Julez, sorprenderían a todos sus invitados haciendo una coreografía de la canción No Flex Zone, aparte de las actuaciones de de Kelela, Questlove y Kindness.

Un dia mágico e inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios