www.modapunta.com
No cenar engorda

No cenar engorda

lunes 10 de noviembre de 2014, 20:54h

Escucha la noticia

Desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos. Ninguna comida debería ser eliminada, salvo problemas que así lo indiquen.
Si estás pensando en no cenar para adelgazar, tienes que saber que no cenar no adelgaza, por el contrario, engorda. Si eliminas comidas tu organismo crea un estado de alerta, que responde consumiendo menos energía. Si quieres perder peso y no engordar, tienes que cenar, laúltima comida es necesaria para mantener activo el metabolismo hasta el día siguiente.

Cenar abundantemente no es bueno para nuestra salud, pero tampoco lo es no cenar nada. Si lo haces corres el riesgo de despertar en medio de la noche, lo que se conoce con el nombre de sindrome del comedor nocturno.

Es recomendable consumir alimentos ricos en proteinas por la noche. Estos nos son fuente de energia directa como los carbohídratos y por este motivo, mantienen activo el metabolismo mientras duermes, favoreciendo la movilidad de las grasas.

Si quieres cenar para adelgazar, ya sabes, hazlo ligeramente, pero no te saltes la cena. Consume alimentos con proteínas preferentemente. Un yogur light o una porción de queso magro pueden ser una buena opción si estás a dieta y quieres limitar la ingesta de calorías. En dietas menos restrictivas es el momento ideal para un buen filete.

¡Cena para perder peso y no engordarás!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios