www.modapunta.com
3, 2, 1… ¡Sorteo!

3, 2, 1… ¡Sorteo!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

¿Te gustan los regalitos? ¿Y si son de cosmética aún más? Pues estás de suerte porque con Moda Punta podrás conseguir uno estupendo.

3, 2, 1… ¡Sorteo!

Hace algunas semanas os hablamos de una nueva marca de productos de belleza y maquillaje que sólo se podían conseguir en España a través de la tienda online. Nos estamos refiriendo a Ó Boticario, marca líder en el mercado brasileño y portugués desde hace años y que ahora  intenta hacerse un hueco en nuestros mercados.

También os dijimos que si llegábamos a los 100 seguidores en el Twitter de Moda Punta (@moda_HoraPunta) tendríamos un sorteo, y como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis gracias a Ó Boticario.

¿Qué podéis conseguir? Pues un lote de productos compuesto por:

  • Una espuma de baño con olor a ciruela, con la que tus baños ya no volverán a ser igual gracias a la sensación de tranquilidad que tendrás al sumergirte en su espuma, extremadamente relajante.
  • Kit compuesto por loción hidratante corporal y un jabón exótico de la misma fragancia. Tu piel tendrá el mejor aspecto del mundo: estará muy hidratada, suave y bonita.

Para conseguir estos premios sólo tienes que dejar un comentario debajo de este artículo contándonos algún truco o consejo de moda, belleza o maquillaje, tus experiencias con Moda Punta o alguna promoción que conozcas y pueda resultarnos interesante. Todo vale para participar, solo comenta con originalidad y entre los comentarios finalistas sortearemos este lote de productos.

Tienes hasta el día 30 de Noviembre para participar, y el día 2 de Diciembre se anunciará al ganador o ganadora de los premios. Así de fácil. Y recuerda seguirnos en Twitter para que pronto volvamos con más sorpresas.

¡Suerte a todos y todas!

3, 2, 1… ¡Sorteo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
2 comentarios