www.modapunta.com

Mima tu piel con las BB creams

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Desde hace unos días, podemos ver en televisión el anuncio de una crema de Garnier a la que llaman BB cream y que promete unos resultados casi increíbles para nuestra piel. Pero, ¿qué son realmente las BB creams?

Hace algunos años, unos cirujanos alemanes crearon unas cremas terapéuticas para ayudar a regenerar la piel de los pacientes que habían recibido un tratamiento láser. Sin embargo, rápidamente, estas cremas alcanzaron gran popularidad en Asia, de dónde provienen la mayoría de las BB creams actualmente.

 

El término BB viene de Blemish Balm, que traducido sería una especie de combinación entre cuidado de la piel y maquillaje. Algunas de las propiedades de las BB son:

 




  • Protegen la piel del Sol, ya que suelen tener un SPF entre 15 y 40, por lo que son perfectas para usarlas a diario.

 




  • Nutren, hidratan y reparan la piel, incluso ayudan  a la eliminación de pequeñas cicatrices.

 




  • Camuflan las pequeñas imperfecciones, ya que actúan como un ligero maquillaje que unifica el tono.

 




  • Además, previenen el envejecimiento cutáneo y proporcionan a la piel una apariencia fresca y radiante.

 

 

 

Muchas son las marcas asíaticas que comercializan este tipo de cremas a través de páginas web como puede ser el caso de ebay. La más conocida es la “Missha perfecto cover”, que además de ser excelente como base de maquillaje, elimina progresiva y notablemente las marcas de granitos en la piel. Es sin duda, la más prestigiosa y recomendable, ya que su precio ronda los 12 € por 50 ml de producto.

 

Otras de las “cremas terapeuticas” más conocidas también por Internet son la Baviphat “Magic girls”, que según asegura quien la prueba es mucho mejor que la anterior; o las de la marca de productos de decoración de uñas Konad, la cuál se puede encontrar en tiendas online españolas como www.radabeauty.com . Esta última marca, ofrece dos distintas, una para pieles jóvenes y otra para pieles normales.

 

Además de estas marcas que no son muy conocidas en España, Garnier acaba de sacar al mercado un “perfeccionador prodigioso” como ellos denominan, que podría considerarse la primera BB cream española. Esta posee un fáctor de protección 15 y en España, actualmente se comercializan sólo dos tonos, el claro y el medio. Su precio ronda los 12 € y se puede encontrar fácilmente.

 

 

 

Si tienes problemas con tu piel, y quieres una crema que haga la función de base de maquillaje, puesdes probar las BB creams, y notarás tu piel mucho más cuidada, reparada e hidratada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios