www.modapunta.com
Maquillaje, uñas y Martini

Maquillaje, uñas y Martini

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El pasado jueves se celebró la beauty night de Glamour y Sephora y las chicas de Moda Punta estuvimos ahí. ¿Queréis saber cómo fue la noche? Nuria Camazón nos la relata.

Maquillaje, uñas y Martini

¿Aquí es donde maquillan, te hacen las uñas, te asesoran en maquillaje o donde dan cocteles? Estas eran las preguntas que se repetían el jueves en Sephora.

Colas, largas listas de espera y mucha curiosidad invadían Sephora en Gran Vía.  No eran ni las 19.45 cuando ya no cabía nadie más, el evento empezó tan sólo un cuarto de hora antes.  Las brochas de maquillaje se movían con precisión, energía y rapidez.  Su descanso era únicamente para cambiar de frasco.

Encontramos asesoramiento en todos los campos: maquillaje, colonias y perfumes o en esmaltes de uñas. Además la variedad también estaba en los puestos, varias marcas tenían un espacio reservado para mostrar lo mejor de sí mismas. Dior, Sephora o Benefit fueron algunas de ellas. Imposible fue acceder a la manicura, la gente ya no hacía cola: esta se transformó en una larga lista de espera de hora y media.

Los cocteles daban el sabor, los perfumes el olor y los packs de Benefit el color a la noche. Sus productos volaron, las más rápidas no los dejaron escapar. De tres en tres desaparecían los estuches. A las nueve ya estaban los mostradores vacíos de algunos de sus productos. Moda Punta se une a las consumidoras de la noche y elige el chachatint color mango como must. Úsalo como tinte en tus mejillas y labios, que sea imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

Maquillaje, uñas y Martini
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios