www.modapunta.com
Plan It: Mercadillo de Lujo Navideño Vintage Parisino

Plan It: Mercadillo de Lujo Navideño Vintage Parisino

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

No puedes perderte nuestro Plan It para esta semana en Madrid: la cuarta edición del Mercadillo de Lujo Navideño Vintage Parisino, del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Desde el jueves 28 de noviembre hasta el próximo jueves 5 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de este mercadillo vintaje de lujo, donde se presentará la nueva colección de invierno compuesta por una selección de ropa y complementos muy chic recién llegada de París.

Los tesoros han sido elegidos con máximo cuidado y mimo por Mathilde Thérizols, parisina amante de la ropa vintage. Entre ellos, encontrarás prendas desde los años 20 a los años 80, y de firmas de renombre, como Chanel, Dior, Louis Vuitton o Yves Saint Lauren.

Y ahora que ya tienes los dientes largos y en tu cabeza solo resuena la frase: “¿pero dónde?”, te daré todos los datos que necesitas. La colección estará a la venta en el establecimiento Boro Maré, ubicado en la Calle Luchana, número 34, en Madrid. Las paradas de metro más cercanas son Alonso Martínez, Iglesia o Bilbao, y el horario de apertura es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

A continuación, de dejamos el vídeo del desfile de la colección, ‘Midnight in Paris’. Nos vemos de compras vintage en Boro Maré, ¡no podéis faltar!


Plan It: Mercadillo de Lujo Navideño Vintage Parisino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios