www.modapunta.com
Las mejores propuestas en botas de agua

Las mejores propuestas en botas de agua

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Como todos los años, ha llegado el fin de las temperaturas cálidas y la lluvia está de vuelta. Por ello, la temporada otoño-invierno ha comenzado de la mano de las mejores propuestas en zapatos para sobrellevar los días lluviosos.

Las mejores propuestas en botas de agua

Las botas de agua son desde que hace varias temporadas celebrities como Kate Moss lanzaran a la fama las hoy mundialmente conocidas y deseadas Hunter, han tomado un papel protagonista en nuestros armarios, acaparando todas las miradas en los días más grises y lluviosos. Combinables tanto con los looks más casual de jeans pitillo, hasta con los más sofisticados con faldas o vestidos, las botas de agua se han convertido en el complemento ideal para ponerle color a los días pasados por agua.

Si hace un par de temporadas la firma inglesa dominaba el mercado, hoy en día son muchas y diversas las posibilidades disponibles: desde la versión de agua de las Neon Boots, hasta la mundialmente conocida firma de chanclas Havaianas que ha querido lanzar su propio modelo, sin olvidar la cantidad de posibilidades que las tiendas low cost ofrecen en sus catálogos.

Como todos los años la firma pionera en botas de agua Hunter, propone diversas posibilidades que se adaptan a todo tipo de gustos: desde su clásica bota alta en colores oscuros y discretos para las más tradicionales, al modelo de caña baja, además de ofrecer un amplio abanico de colores llamativos para las más atrevidas. Además este año la firma ha lanzado una edición en la cual la firma neoyorquina Rag & Bone ha colaborado lanzando una bota bicolor de ambos modelos, en los cuales el color negro es combinado con tonos entre los que se encuentran el verde militar, azul marino o el burdeos.

Para las más atrevidas, otra de las propuestas más exitosas de la temporada son la lanzada por una de las firmas más vendidas: Neon Boots. Sus botas de piel son la sensación del momento, incluso Amancio ha lanzado un modelo que guarda sospechosas grandes similitudes; y su última hazaña son el modelo Sugar que adapta el clásico zapato Chelsea a los días mojados en colores que combina el negro con el amarillo y el naranja.

La firma más exitosa de la temporada estival: Havaianas, ha decidido unirse a la tendencia, lanzando su propio modelo de botas en dos versiones: de caña alta o baja, y en distintos tonos coloridos: desde el rosa chicle hasta el azul petróleo, pasando por un rojo chillón.

Además de las versiones ofrecidas por firmas internacionales, las botas de agua son un básico al alcance de cualquiera gracias a que tiendas como Zara o Primark lanzan sus propias versiones de los modelos más demandados; así que las que todavía no tengáis unas o penséis que no se adaptan a vuestro estilo ya no hay excusa: existen botas para todos los estilos, colores, gustos y economías.

Las mejores propuestas en botas de agua
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios