www.modapunta.com
Los nominados a los British Fashion Awards

Los nominados a los British Fashion Awards

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Ya sabemos quiénes optarán a los premios de la moda este año: Cara Delevingne, Victoria Beckham, Marc Jacobs o Raf Simons son algunos de los nombres que pisan con fuerza, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 2 de diciembre para conocer a los ganadores de esta edición. 

Stella McCartney en la última edición de los premios.
Stella McCartney en la última edición de los premios.

Cada año, el Consejo Británico de la Moda desvela quiénes son las personalidades más influyentes de la industria en una gran gala que rinde homenaje a sus mejores diseñadores y modelos. En la edición pasada, una de las que recibió mayor reconocimiento fue Stella McCartney, que recibió el Designer Brand Award y el Designer of the Year Award, este año tendremos que esperar hasta el próximo 2 de diciembre para conocer a los grandes de la moda británica, aunque ya conocemos a los nombres de los nominados.

Red Carpet Award y Mejor Modelo del Año

Antonio Berardi Erdem y Victoria Beckham se disputarán el Red Carpet Award y Cara Delevingne competirá con Edie Campbell y Sam Rollinson para conseguir el premio a la Mejor Modelo del Año, un reconocimiento que ya obtuvo el año pasado.

Mejor Diseñador Internacional y Mejor Marca

Marc Jacobs, Miuccia Prada y Raf Simons  optan a convertirse en el Mejor Diseñador Internacional y Alexander McQueen, Burberry Prorsum y Victoria Beckham se encuentran nominados para conseguir el premio a la Mejor Marca.

Mejor Diseñador de Ropa Femenina y Mejor Diseñador de Ropa Masculina

Phoebe Philo, Directora Creativa de Céline; Sarah Burton, representando a Alexander McQueen y Cristopher Kane se disputarán el galardón al Mejor Diseñador de Ropa Femenina, mientras que Tom Ford, Burberry Prorsum y Kim Jones el de Mejor Diseñador Masculino.

Mejor Diseñador de Accesorios

Y finalmente, optan al Mejor Diseñador de Accesorios Anya Hindmarch, Charlotte Olympia y Nicholas Kirkwood.

Además también se reconocerá el talento de los nuevos diseñadores emergentes en la categoría de ropa de hombre, de mujer y accesorios,  se desvelará el nombre de la mejor campaña creativa y se otorgará el British Style Icon, votado por el público y que ha recibido en las últimas tres ediciones Alexa Chung. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios