www.modapunta.com
DIY: moño bajo para todas

DIY: moño bajo para todas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tengas el pelo corto o largo, tenemos el moño bajo perfecto para ti. Fácil, paso a paso y sea cual sea tu largo. En este caso, es verdad que el tamaño no importa.

Imágenes de The Beauty Department
Imágenes de The Beauty Department

Moño bajo para pelo corto con The Beauty Department

Tener el pelo corto no es excusa: puedes llevar un moño bajo genial. Te proponemos este estilo con trenza. Los pasos son muy sencillos:

  1. Texturiza el pelo ondulándolo con unas tenacillas.
  2. Deja las dos secciones de pelo de la parte delantera de la cabeza sueltas, y coge en una coleta el pelo restante. Haz un moño con esta sección de pelo y fíjalo con horquillas.
  3. Coge los mechones laterales sueltos y trénzalos. Estira un poco los laterales dela trenza para soltarla y que quede más informal, menos pulida, y fíjala con horquillas sobre el moño.
  4. Repite lo mismo con la otra sección, fija con un poco de espray, ¡y listo! Un recogido perfecto para pelo corto.








Moño bajo para media melena con Jenny de Confessions of a Hairstylist

Ni corto, ni largo, pero tu pelo también merece un moño bajo perfecto. Tenemos para ti el moño enrollado:

  1. Con el pelo suelto, puedes llevar la raya al lado o en el centro, como prefieras, dale volumen a la parte de la coronilla.
  2. Después, recoge el pelo en una coleta baja sin que queda muy tirante.
  3. Separa, por encima de la goma elástica, el pelo en dos secciones. Quedará un hueco en el centro por donde pasaremos el pelo. Introduce la coleta por el hueco, enrollándola sobre sí misma.
  4. Después, haz el mismo movimiento pero enrolla toda la coleta sobre tu dedo, metiendo la coleta por el hueco pero dejando tu dedo a modo de relleno.
  5. Cuando hayas enrollado toda la coleta, fija el moño enrollado con horquillas y retira el dedo. Coloca el pelo para que quede perfecto, fija con espray, y ya lo tienes.

The Super Chic, Low Rolled Updo Hair Tutorial
Imagen de Latest-Hairstyles.com

 

Moño bajo para pelo largo con Emily de The Freckled Fox

Por último, para el pelo largo apostamos por el moño de nudos, porque es fácil y versátil, que  son las mejores características que puede tener un peinado. Los pasos son:

  1. Cepilla tu pelo. Si quieres que el resultado sea más pulido y brillante, añade unas gotas de sérum. Por el contrario, para un resultado más informal carda un poco el pelo de la coronilla para añadir textura.
  2. Con la raya al lado, separa la sección de pelo delantera haciendo una raya perpendicular hasta la oreja en el lado contrario al que lleves la raya. Esa sección sepárala, a su vez, en dos mechones.
  3. Anuda esos dos mechones. Después, coge otro mechón seguido a ese y haz otro nudo. Repite esto una vez más.
  4. Después, divide el resto del pelo que no está anudado en dos, y anuda el mechón anterior con la primera sección.
  5. Ahora, anuda la sección anudada con la que queda libre, haciendo una trenza lateral pero con nudos. Continúa haciendo nudos hasta conseguir una especie de trenza lateral, pero hecha anudando el pelo en lugar de cruzándolo. Fija esta trenza con una goma elástica al final. Si quieres, una vez que esté hecha la trenza, puedes soltar un poco el pelo en la parte superior introduciendo suavemente tus manos en él.
  6. Ahora, ya solo te queda coger la trenza y fijarla a la parte inferior de tu cabeza con horquillas. Un poco de espray y el moño estará perfecto para la ofi, una tarde con amigas o salir por la noche.
Imágenes de The Freckled Fox
Imágenes de The Freckled Fox
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios