www.modapunta.com
Showtime impuso el final a ‘Dexter’

Showtime impuso el final a ‘Dexter’

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Hace poco tiempo ‘Dexter’ dio su adiós definitivo, y muchas fueron las críticas hacia el esperado desenlace. Según informa John Goldwyn, productor de la serie, Showtime les impuso como acabar con la historia.

Después de la gran avalancha de críticas tras un desenlace final que supuso una gran decepción en la audiencia, los creadores de ‘Dexter’ han salido en su defensa. Según el propio productor de la serie, los responsables de llevar a cabo la ficción protagonizada por Michael C. Hall no tenían completa responsabilidad sobre el final que querían darle a su personaje. Al parecer, fue la cadena estadounidense quien decidió cómo debería acabar uno de los asesinos más longevos de la televisión.

‘Showtime fue muy clara al respecto cuando hablamos con ellos del arco de la última temporada, sólo dijeron: ‘Simplemente para dejarlo claro, él va a vivir’” afirmó Goldwyn en declaraciones a ‘Vulture’ durante el estreno de ‘La vida secreta de Walter Mitty en el Festival de Nueva York. ‘Al principio era un problema muy interesante de resolver porque hubo una gran cantidad de opciones para el final’.

De esta forma, parece ser que Showtime fue la decisiva ante un final que no ha dejado el mismo sabor de boca que otra de las series que acaba de finalizar, ‘Breaking Bad’. En sus declaraciones, John Goldwyn también quiso hacer referencia a la ficción de Vince Gilligan, pues las comparaciones fueron inevitables: “El público tiene una estrecha relación con ‘Dexter’, aunque sus fans no tengan el tamaño y la fiereza de los de ‘Breaking Bad’. Pero tiene una base de público muy fiel”.

De una forma u otra, los creadores de ‘Dexter’ no apostaron por un final más arriesgado, y los expectantes y fieles seguidores de la serie se quedaron sin ver como el protagonista pagaba por todos sus actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios