www.modapunta.com
Nueva serie de Vince Gilligan

Nueva serie de Vince Gilligan

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El creador de ‘Breaking Bad’ ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La cadena CBS ha dado luz a su nueva serie, un drama criminal titulado ‘Battle Creek’.

Nueva serie de Vince Gilligan

Vince Gilligan se une a David Stone, creador de la exitosa ‘House’, para dar vida a una nueva ficción para la pequeña pantalla. Aunque aún no se conoce el reparto principal, ‘Battle Creek’ debutará con trece episodios que verán la luz en la temporada 2014-15.

La ficción de detectives fue ideada por el propio Vince Gilligan en 2002, pero no ha sido hasta once años más tarde cuando la CBS ha decidido sacar la serie del archivo y permitir que Gilligan, David Stone y Mark Johnson lleven a cabo la producción del proyecto. CBS TV Studios y Sony Pictures también respaldarán la creación de ‘Batrle Creek’.

La próxima serie de televisión de la CBS contará la historia de dos detectives con una visión del mundo completamente diferente entre sí. A medida que avance el drama, ambos deberán encontrar la forma de combatir el crimen de Battle Creek, Michigan. El cinismo y los engaños de uno de ellos chocarán con el idealismo y la confianza de su compañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios