www.modapunta.com
Las creaciones de Isabel Marant para H&M

Las creaciones de Isabel Marant para H&M

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Temporada tras temporada esperamos como agua de mayo las colaboraciones de H&M con diseñadores de renombre. En este caso le toca a Isabel Marant, y ya podemos ver qué nos esperará en H&M a partir del 14 de noviembre.

Las creaciones de Isabel Marant para H&M

La diseñadora francesa nos tiene reservada en la colección de H&M una mezcla de actitud urbana, espíritu rockero y un toque de boho chic, todo ello dotado con ese toque chic parisino que da como resultado una apariencia de estilo sin esfuerzo que es, sin duda, la firma de Marant.

Encontramos prendas como vestidos bohemios, abrigos y chaquetas oversize y, por supuesto, no pueden faltar las deportivas con cuña que tanto hemos visto, ya que puede atribuirse el mérito de crear la pieza más chic dentro del estilo sporty.

Además, cabe destacar que ha creado, por primera vez, una línea masculina. La colección estará a la venta a partir del 14 de noviembre en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y podrá adquirirse también online (siempre que esta opción sea posible desde el país que compremos), y las líneas de la diseñadora serán ropa para mujer, para hombre y para adolescentes, además de accesorios.

Pero ahora, lo que todos estábamos esperando. Después de los anticipos que hemos visto en revistas de moda y las imágenes que nos ha dejado ver la propia diseñadora desde Twitter, por fin podemos ver la colección completa. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestra galería y descubre lo que nos espera en noviembre en H&M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios