www.modapunta.com
Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Mercedes-Benz Fashion Week New York. Primavera-verano 2014

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

No nos da tiempo a añorar el verano con Tommy Hilfiger, quien nos recrea una playa californiana para presentar su colección más westcoaster en la gran manzana.

Tommy Hilfiger

Inspiración: la costa dorada de California es la esencia de la colección, compuesta por prendas con estampados tropicales, colores vivos, minishorts, vestidos… todo con un claro estilo sporty chic californiano.

Colores: encontramos colores clásicos de la firma, como el azul marino o el rojo, pero los colores vitaminados son la base de la colección.

Estampados: aunque predominan los colores lisos y la tendencia del color block, encontramos flores tropicales como estampado que no puede faltar en un verano en la costa oeste estadounidense. Por supuesto, tampoco podían faltar las camisetas con número o number t-shirts, un hit dentro de la tendencia sporty chic.

Materiales: el neopreno se apodera de la primera parte de la colección. No queda relegado únicamente a material de prendas de baño, sino que encontramos polos, chaquetas, pantalones e incluso faldas de esta textura. Las prendas de punto, de algodón y denim también tienen su lugar para el diseñador en la próxima temporada.

El corte: encontramos una colección con cortes clásicos de la firma –polos, vestidos sport, shorts, skinny jeans…– que se reinventan a través de las nuevas texturas, la apuesta por el neopreno o el color block.

Destaca: el punto sexy del neopreno al ser transformado de traje de hombre rana a trikini de ‘chica Bond’ con cremallera en el centro.

Nos encanta: el juego de texturas diferentes que vemos en toda la colección.

Los looks: las modelos lucen un maquillaje nude, pues emulan un día de playa. Por eso el peinado es también sencillo, suelto con la raya en medio, pero no pulido. El resultado es un look natural que nos traslada a las playas de El Estado Dorado, olvidándonos de que realmente estamos en la gran ciudad de Nueva York.

Vídeo propiedad de FashionOne

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios