www.modapunta.com

Primark. Otoño/Invierno 2013-2014

Lo que nos espera este otoño en Primark

Lo que nos espera este otoño en Primark

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La firma irlandesa nos trae tendencias must para la nueva temporada, pasando del punk al pink y sin dejar atrás el print animal o la tendencia denominada Highland Grunge.

Lo que nos espera este otoño en Primark

La colección, presentada el pasado julio en Dublín, tiene grandes contrastes: desde toques rock y punk hasta aires retro y muy lady. Así, hará las delicias de quienes buscan looks femeninos con colores empolvados así como de las adictas a las cazadoras biker y los outfits más tomboy.

Las tendencias que se presentan son cortes femeninos, con siluetas muy lady e inspiración retro; el estampado plaid o de cuadros, presente en abrigos, vestidos, faldas, camisas y blazers; el animal print, especialmente el estampado de leopardo, que decora abrigos y jerséis; y las tendencias que más fuerte pisan esta temporada: el estilo más rockero y punk de la mano del Highland Grunge, tendencia que combina rock, punk y glamour, reinventando el estilo de las pasadas décadas.

En cuanto a prendas, nos encantan las faldas de polipiel, especialmente el look con falda midi que mezcla aires rock con toques muy lady, y los pantalones skinny en falso cuero con las rodillas guateadas son preciosos. Los complementos, especialmente los zapatos, son irresistibles: las botas biker con tachuelas son un must que vuelve otra temporada; las botas estilo militar ya arrasaron Primark en la temporada otoño/invierno del pasado año, y este 2013 volverán a estar en sus estanterías, esta vez incluso en estampado de cuadros; los zapatos de estilo mocasín serán la clave de los looks más retro.

Te dejamos todas las imágenes del lookbook de la nueva colección en nuestra galería. ¿Qué os parece la nueva colección?

Lo que nos espera este otoño en Primark
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios