www.modapunta.com
Hemos probado: Express Dry Drops de Essence

Hemos probado: Express Dry Drops de Essence

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Os contamos nuestra experiencia con las Express Dry Drops, las gotas secantes para conseguir una manicura más rápida de una de nuestras marcas de maquillaje low cost predilectas: Essence.

Hemos probado: Express Dry Drops de Essence

El producto

La marca Essence nos encanta porque tiene productos a precios más que asequibles que cumplen lo que prometen, y las gotas secantes es uno de ellos. Se llama Express Dry Drops (Gotas de Secado Exprés) y viene presentado en un botecito de cristal con cuentagotas. El producto es transparente y de textura oleosa, y su promesa es hacer que nuestras uñas estén secas tras aplicarnos el producto y esperar 60 segundos. El precio es de 2,49€ y puedes adquirirlo en perfumerías y grandes superficies que tengan stand de Essence, como Bodybell, Douglas o centros El Corte Inglés.

En cuanto al modo de empleo, todo lo que tienes que hacer es pintar tus uñas normalmente y, con el esmalte húmedo, aplicar una o dos gotas secantes en cada uña y esperar 60 segundos.

La experiencia

Personalmente tengo que decir que es un producto que está muy pero que muy bien. El envase es pequeño, contiene 8 ml, pero a diferencia de los espráis secantes, considero que con estas gotas aprovechamos más el producto. Cuando utilizas un espray secante, al pulverizar sobre la uña hay producto que se esparce por el aire y es inevitable, es como intentar echar laca y no desperdiciar ni una gotita; sin embargo, como el producto se aplica con el cuentagotas, solo se necesita una gota por uña, al menos en mi caso, por lo que me resulta un producto duradero.

En cuanto a los 60 segundos, tengo que decir que es relativo. Sí que hay algunos esmaltes que, tras aplicar las gotas y esperar 60 segundos, estaban completamente secos; sin embargo, en otras ocasiones, especialmente si la manicura tiene más de dos capas, es recomendable esperar más. También os digo que, aunque haya que esperar más, el tiempo de secado se reduce considerablemente usando el producto en comparación con el secado tradicional sin ninguna ayudita.

En resumen, en cuanto a pros y contras, como contras podría decir que al tener textura oleosa te dejan los dedos un poco pringosillos, y que a veces hay que esperar más de 60 segundos; sin embargo, son contras que se solucionan fácilmente, pues una vez secas es cuestión de lavarse las manos e hidratarlas, y manicura perfectísima. Por tanto, que ayude a que seque más rápido y que cueste menos de 3€ hace que sea un producto imprescindible en mis manicuras. Aprobado con nota, un 9.

Hemos probado: Express Dry Drops de Essence
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios