www.modapunta.com
Decoideas: esmaltes de uñas en orden

Decoideas: esmaltes de uñas en orden

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Saca tus colores… ¡de verano! Echa un vistazo al estado de tus esmaltes y haz que el cambio de temporada y la revisión de desperfectos sean más fáciles con ideas como esta.

Decoideas: esmaltes de uñas en orden

Con la llegada del buen tiempo, me encanta renovar mis pintauñas y optar por colores llamativos y nuevas tendencias, pero también reviso los colores de la temporada pasada, pues hay colores que siguen llevándose.

Hay muchas formas de tener nuestros esmaltes ordenados; de hecho, en redes sociales como Pinterest puedes encontrar grandes ideas para ordenarlos. Sin embargo, yo siempre los he tenido en una caja decorada. El único problema que eso puede suponer, en un primer momento, es que desde arriba no ves cuál es cada color en caso de que la caja elegida no sea transparente –así podríamos mirarlo por la parte inferior, aunque de igual manera sería un lío–.

Para mí, la mejor forma de tener todos los pintauñas en orden y revisarlos de una manera más rápida es almacenarlos en la caja y utilizar un truco muy sencillo: en la parte superior de cada uno, poner su color para así identificarlo.

Hay muchas maneras de hacer esto, desde pintarlo sin ningún cuidado –un poco cutre pero igualmente posible– hasta las dos mejores opciones desde mi punto de vista:

Puedes seguir el método que propone The Beauty Department: en una hoja de pegatinas adhesivas, pintas un poco de cada color; con un utensilio para taladrar papel, agujereas cada color y, el agujerito resultante, lo pegas en la parte superior del esmalte. Tip Moda Punta: puedes utilizar taladros con formas si eres una perfeccionista o, simplemente, te encanta que el resultado quede monísimo.

Por otro lado, otra opción es utilizar pegatinas Apli de refuerzo –estas pegatinas que sirven para arreglar los agujeros de las hojas de archivador cuando se rompen–. En lugar de pintar sobre papel y pegarlo después, pega la pegatina en la parte superior del esmalte y, con un pincel, pinta el agujerito. Una vez seco, retira la pegatina y listo.

¡Todo en orden! A partir de ahora, revisar los esmaltes y encontrar el color que buscas será mucho más sencillo.

Imagen cortesía de The Beauty Department
Imagen cortesía de The Beauty Department
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios