www.modapunta.com
Siéntete sexy por dentro y por fuera

Siéntete sexy por dentro y por fuera

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Las mujeres no debemos tener una razón para comprarnos lencería, cualquier ocasión es ideal para sentirnos como verdaderas diosas. Descubre los conjuntos de ropa interior que destaparán tu lado más sensual por menos de 50€.

Siéntete sexy por dentro y por fuera

¿Quién dice que tiene que haber una razón para ponerte lencería sexy?, las mujeres, igual que nos ponemos un vestido u otro para mostrarnos guapas, también tenemos derecho a sentirnos bellas en la elección de nuestra ropa interior. Cuelga el aburrido sujetador nude o las braguitas de Hello Kitty porque ahora, más que nunca, tienes una razón para apostar por las transparencias, el encaje y la sensualidad: quererte a ti misma. ¿Te parece poco?

Varios estudios psicológicos demuestran que apostar por la ropa interior de color rojo es una  garantía de éxito para culminar cualquier cita romántica, si les gusta a ellos: ¿Por qué no nos puede hacer sentir bien a nosotras?. De esta forma, ponerse ropa de encaje, en colores atrevidos como el burdeos o con detalles como transparencias también nos aumenta la autoestima a nosotras. Da igual la ocasión, una primera cita, una noche de fiesta, incluso una entrevista de trabajo: encuentra la ropa interior que te haga sentir más segura de ti misma, la que te permita enfrentarte al mundo con confianza y conseguirás todo lo que te propongas.

En ese sentido, existen distintas interpretaciones sobre el significado de llevar lencería. Por ejemplo, cuando una mujer la lleva pero no se ve, puede indicar que es una persona con mucha autoestima y energía que se siente bien consigo misma. En segundo lugar, también puede indicar que es una mujer con un lado  sensual oculto que no quiere mostrar abiertamente. O, finalmente, una mujer que no usa nunca lencería puede relacionarse con alguien que no se siente del todo bien consigo mismo. Mucha culpa de esto tienen las empresas del sector de la moda que se han encargado de crear un modelo idealizado de mujer que no existe. Y es que al 99% de las mujeres la lencería no les queda como a las modelos de las revistas, sino que les sienta tan sexy como ellas quieran y no según lo mucho que se parecen a las modelos de las pasarelas.

Sin embargo, todas sabemos que cuando una mujer se pone lencería de calidad, en la mayoría de ocasiones es para seducir a un hombre. ¿Por qué les gusta tanto si en un momento nos la quitan?, para bien o para mal: los hombres son muy visuales. La lencería permite que den rienda suelta a su imaginación y, como un regalo con un envoltorio bonito, les genera un deseo mayor de averiguar que se encuentra debajo.

El precio de la sensualidad no es muy elevado, hoy en día, sentirse como una diosa ya no supone un gran gasto económico. En tiendas como Oysho, Women's Secret o Asos encontramos distintos modelos con precios para todos los bolsillos. Nosotras hemos realizado una selección de los conjuntos que nos parecen más sexys con precios muy variados, aunque no hemos podido evitar mostrarte una perla tan exquisita como el sujetador y las braguitas con incrustaciones de Swarovski de Women's Secret (ver imagen lateral), eso sí, el precio es tan especial como el conjunto. Aunque por muy exclusivo que sea el conjunto, recuerda que la lencería no hará que te sientas sexy si tu no te convences de lo mucho que vales

Siéntete sexy por dentro y por fuera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios