www.modapunta.com

Blogger Style: Chiara Ferragni

Por Inés Martínez
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Te traemos las claves de estilo de la bloguera y modelo italiana, Chiara Ferragni, creadora del blog The blonde salad.

Blogger Style: Chiara Ferragni

Una de las blogueras más internacionales, con un éxito palpable desde su inicio y un gusto por la moda excelente es Chiara Ferragni, quien comenzó la aventura de su blog en octubre del año 2009 y antes del 2011 ya contaba con 110,000 visitas diarias. ¿Su formula? Compartir y mostrar su día a día, tanto sus estilismos como sus trabajos y viajes. Una tarea que a simple vista puede parecer fácil, pero que necesita mucha dedicación y trabajo duro.

Estudiante de derecho, modelo y fanática por la moda, es una de las beneficiarias del fenómeno streetstyle y blogger. Gracias a estas premisas se le han abierto muchas puertas, ha podido colaborar con infinidad de marcas y finalmente, ha podido hacer su sueño realidad, crear una firma de ropa.

En cuanto a su estilo, se podría decir que es muy difícil de describir o delimitar, ya que es una mujer camaleónica. Le encanta jugar con las prendas y verse cada día diferente. No teme a ninguna tendencia innovadora, ni le asusta el cambio. Excepto en su pelo, su melena rubia que da nombre a su blog es intocable. Su maquillaje tampoco suele variar mucho, el protagonismo se lo llevan sus ojos azules, los cuales le gusta enmarcar con grandes dosis de eye liner y rimmel. En su boca casi siempre es luce gloss natural, excepto cuando el estilismo requiere otro color.

Otra cosa que no cambia nunca es su fotógrafo y novio; y qué mejor que trabajar y viajar acompañada de tu novio a todas partes. Tampoco hay que olvidar a Maltilda, la perrita de la blogger, que también es protagonista de muchos posts.

En definitiva, el blog de Chiara Ferragni es la muestra del éxito que se puede lograr gracias al fenómeno blogger y un referente en moda y en estilo de vida. 

Blogger Style: Chiara Ferragni
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios