www.modapunta.com
Un paseo por Milán

Un paseo por Milán

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

En la pasarela encontramos las propuestas de las grandes firmas y, en la calle, las tendencias que imponen las bloggers, directoras de revista y fashion victims. Hemos seleccionado lo más destacado del street style de la capital italiana de la moda.

Un paseo por Milán

Las claves y tendencias de Milán impuestas por la moda de las calles de la ciudad (podéis ver los looks en las fotografí­as inferiores):

  • La versatilidad de la camisa masculina: el look que te presentamos en la imagen 1 nos da otra muestra más de cómo podemos combinar la clásica camisa lisa. En esta ocasión, esta prenda luce perfecta con una ligera falda de evasé. El toque especial de este look se consigue gracias a la bandolera en un tono anaranjado.
  • Gargantillas que iluminan el look: el ejemplo de que un outfit totalmente negro puede adquirir sofisticación con una una gargantilla o un babero diferentes.
  • Una mezcla boho chic: otra de las máximas que se han seguido en las calles de Milán ha sido la combinación de texturas diferentes como el denim y el pelo. Este look es arriesgado aunque original, un sombrero con un toque boho junto al chaleco mitad leopardo mitad negro y vaqueros forman una combinación diferente.
  • Vuelve el estampado tartán: en estos zapatos aparece buscando la sofisticación.
  • Apuesta arriesgada por los estampados: la mezcla de estampados en un mismo look fue otra de las claves del street style de Milán. Ahora, tendremos que esperar a ver si la convivencia de estampados en el mismo look triunfará o se considerará una moda demasiado arriesgada.
  • La sudadera está de moda: en Milán se ha consolidado como el nuevo blazer que combina con faldas de todo tipo y pantalones.


Nuestros favoritos:

  • Asimetrías y superoposiciones: nos encantan las de esta falda que combina azul y negro. El detalle de la cremallera y el cinturón negro incorporado con dos botones nos ha conquistado.
  • Chaqueta 100% original: esta prenda, semicírculos incorporados en las mangas, llama la atención por su originalidad.
  • La nueva Minnie Mouse: los topos que caracterizan a Minnie Mouse junto a la falda de vuelo se reinventan con una cazadora rosa con incrustaciones. Las gafas con un toque retro completan un look romántico, naïf y fresco.
Un paseo por Milán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios