www.modapunta.com
Anna Dello Russo llega a H&M

Anna Dello Russo llega a H&M

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La colección de Anna Dello Russo para H&M llegará a las tiendas el 4 de octubre, pero ya podemos ver un adelanto de lo que nos espera. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Anna Dello Russo llega a H&M

Anna Dello Ruso… ¿te suena ese nombre? Bueno, si no es así, te ponemos al día. Según Helmut Newton, fotógrafo, esta mujer es una “maníaca de la moda”, y es que desde de siempre demostró su pasión, pidiendo por su cumpleaños de pequeña un total look de Fendi. Pero no todo queda en afición, ya que también hizo de su pasión su mundo entero, y demostró su buen hacer como profesional de la moda en Vogue, donde comenzó en la edición italiana como redactora, continuó su carrera como redactora jefa en L’Uomo Vogue y donde, actualmente, es directora de moda y consultora creativa de la edición nipona. Y, por si esto no fuese poco, su tiempo libre también lo dedica a este mundo a través de su blog, donde aporta sus consejos personales de moda y estilo. Está claro que a fashionista no la gana nadie.

Ahora, podremos contar con sus creaciones en las tiendas de la cadena sueca, donde encontraremos su particular estilo caracterizado por la influencia del barroco, donde el color fetiche es el dorado, aunque también el azul turquesa abunda en sus creaciones. Así lo vemos en el adelanto de la colección que ha creado para H&M, con piezas quizá muy recargadas al verlas aisladas, pero muy útiles para dar vida a un outfit simple. ¿Cómo animar un total look black? Una buena propuesta son las sandalias doradas con plataforma.

Pero no todo se queda en bisutería dorada y brillante, gafas de sol perfectas para una drama queen o en las botas por encima de la rodilla estilo dominatrix. La parte de la colección más llamativa son sus maletas en azul turquesa con ribetes dorados. Pero no es algo casual, ya que la diseñadora quiso con sus creaciones transmitir la magia que se siente al hacer la maleta para asistir a los desfiles de moda de todo el mundo. “Los aeropuertos serán menos grises e impersonales con una pieza de viaje como ésta. Es la nota mágica de un cuento de hadas”, declaraba la diseñadora. Lo que no puedo negar es que cuando la maleta salga, no tendrás problema para encontrarla. Claro que… ¿dejar que una pieza como esta ( sea golpeada y maltratada? Mmm…¡no me agrada la idea!

La colección se venderá en 140 tiendas de todo el mundo y en la tienda online de los países que cuenten con este servicio, pero ya puedes ganar premios de la colección en el Facebook de H&M y en Instagram utilizando el hashtag #AdRMoreisMore. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto con tu momento más extravagante o divertido.

Personalmente…me parece una colección muy extravagante (con lo que hemos podido ver). Quizá algunas piezas, como las sandalias de plataforma o algo de bisutería sean más sencillas de llevar, pero los clutchs o los diversos animales que se enrollan en nuestros antebrazos, como serpientes o cocodrilos, me parecen demasiado. Bueno, y qué decir del tocado #ModoPavoRealOn… ¿alguna de vosotras os atreveríais a llevarlo?

Sea como sea, no dudo del éxito que tendrá en las tiendas. Si Donatella Versace agotó su colección (y eso que algunos diseños también tenían tela…) seguramente las maletas barrocas, las botas dominatrix y las gafas con cocodrilos volarán de H&M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios