www.modapunta.com
Triunfa con unos smokey eyes

Triunfa con unos smokey eyes

Por Ainhoa Urquia

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tanto en verano como en invierno, los smokey eyes u ojos estilo ahumado son un básico en el maquillaje. Si aún no lo has probado ¿a qué estás esperando? En Moda Punta te explicamos paso a paso los trucos para lucirlo sin un fallo.

Triunfa con unos smokey eyes

Cuándo llevarlo: Lo primero que hace falta saber para maquillar unos ojos tipo ahumado es que no es un maquillaje especialmente discreto. Por eso, nosotras lo recomendamos para la noche: en una salida con las chicas, esa cita especial o una fiesta en casa con los amigos.

Combínalo con: Precisamente porque enfatiza tanto los ojos, suele combinarse con un maquillaje discreto en el resto del rostro. Un ligero gloss o un labial nude son los compañeros ideales de unos ojos ahumados.

No te olvides de: Una prebase para maquillaje de ojos. Hacen que los pigmentos se mantenga más tiempo y con más intensidad en el párpado. Puedes encontrarla en cualquier tienda de cosméticos, las hay de todos los precios.

Truco clave: Difuminar, difuminar, difuminar. Si tienes que hacer una inversión en tu neceser de maquillaje, que sea en un buen pincel de difuminar para ojos. El efecto ahumado se consigue gracias al trabajo de difuminado y fundido de las sombras que lo forman.

Atrévete con: Más colores. Una vez domines el básico, ¿por qué no probar un ahumado en azules y verdes o en fucsias y violetas? El límite está en tu imaginación y tu osadía. Para facilitarte el trabajo, muchas marcas ya ofrecen sombras dúo smokey-eyes con sus propuestas de colores que combinan entre sí para un maquillaje perfecto.

¿Crees que ya estás lista para lanzarte a probarlo? Aquí te dejamos el vídeo paso a paso:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios