www.modapunta.com
Ascot: se nos va la cabeza

Ascot: se nos va la cabeza

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tras una larga búsqueda y un gran repaso a tantos looks que pudimos ver en Ascot, hemos conseguido encontrar los tocados más originales...o estrambóticos. Al menos, originales o no, las mujeres que lo llevaban se hicieron con todas las miradas, y ahora vuelven a ser protagonistas en este artículo. No os perdáis sus looks.

Fotos de Louise Roe compartidas vía Twitter con todos sus seguidores para que la ayudasen a elegir vestido para uno de los días de Ascot
Fotos de Louise Roe compartidas vía Twitter con todos sus seguidores para que la ayudasen a elegir vestido para uno de los días de Ascot

Sí, sabemos que en Ascot hubo muchas mujeres que fueron muy elegantes. Entre ellas, Louise Roe, it-girl y, entre otras muchas cosas, encargada de darles un cambio radical a las chicas de Plain Jane en MTV, quien preguntaba horas antes de su asistencia a Ascot qué vestido le quedaba mejor para el evento, y publicaba dos fotos vía Twitter.

Sin embargo, los tocados y modelitos que más atención captaron no fueron los más elegantes, sino los más extravagantes, aquellos dignos de figurar en el armario de Lady Gaga. Nuestro top 5 "no quiero pasar desapercibida" o, para abreviar AMQS (Antes Muerta Que Sencilla), es el siguiente:


1. Desayuno...¿con diamantes? El mejor desayuno es el inglés, con su huevo frito y su bacon (eso sí, con purpurina). Para todas las amantes de un buen desayuno, porque es la comida más importante del día, ahí está el tocado por excelencia.

2. Con mi país en la Eurocopa...¡y en Ascot y en donde haga falta! He aquí a una fan de Inglaterra, quien deja muy claro que su equipo es el mejor aunque no haya pasado de cuartos.

3. Londres 2012: cómo iba a faltar el motivo olímpico en los tocados y sombreros de Ascot 2012, ¡de ninguna manera! Hubo muchos diseños, cada cual más discretito...Nosotras nos quedamos con el más completo: con sus aros olímpicos y su antorcha con su llama. Claro que sí.

4. Conjuntadas: porque siempre dos es mejor que uno, ¿qué os parece este diseño? Dos mujeres, cuyos sombreros van combinados: una lleva las copas y la otra, la botella de champán. Preparadas para cualquier celebración.

5. Espíritu british a más no poder: por si no os habíais dado cuenta, llevar banderas en nuestra ropa y complementos es tendencia it. Y si no, que se lo digan a esta señorita: espíritu olímpico con su antorcha y su tocado hecho con globos, y patriótico con su vestido. ¿Queda o no queda claro?

¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais a ir así a Ascot? Yo me quedo con el megalazo de espiritu british, ¡la tendencia a la cabeza!

Ascot: se nos va la cabeza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios