www.modapunta.com
YSL: un toque de color a la manicura francesa

YSL: un toque de color a la manicura francesa

Por Anna Valls

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La manicura francesa abandona los tradicionales tonos pastel. El rosa y el blanco ceden su protagonismo a rojos, amarillos, dorados y verdes. YSL apuesta por una manicura divertida, se atreve a jugar con distintas combinaciones de colores y reinventa la simplicidad del esmalte tradicional.

YSL: un toque de color a la manicura francesa

Hace tres temporadas YSL sorprendió dotando de color a la tradicional manicura francesa: una propuesta que ha tardado en arraigarse pero que ahora empieza a causar sensación. Esta primavera YSL ya arriesgó con el lanzamiento de dos nuevos tonos que auguraban el regreso de la manicura de colores: naranja y rosa; y verde botella y marrón.

Esta temporada la conocida firma francesa apuesta por el relanzamiento de la Couture Manicure con tres combinaciones de esmaltes que prometen convertirse en un must: naranja y fucsia; una combinación veraniega,  malva y dorado; los tonos perfectos para una fiesta de noche; y violeta y turquesa; la explosión de colores para un look casual y divertido.

YSL apuesta por los tonos chic en esmaltes de uñas: turquesas, fucsias y morados. Sin embargo, existe una gran multitud de combinaciones distintas con las que puedes conseguir una sincronización ideal entre tu estilismo y tu manicura. En ModaPunta te aconsejamos que seas tu quién reinvente ahora la manicura de colores de YSL y apuestes por la combinación de tonos flúor, así conseguirás unir dos tendencias de moda esta temporada: la manicura francesa de colores y los tonos llamativos. 

 

¿Cómo puedes realizar esta manicura bicolor en casa? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Combinación violeta y turquesa:

  1. Pinta las uñas de una mano de color morado. Cuando acabes dejalas secar durante al menos una hora.
  2. Pinta las uñas de la otra mano de color turquesa. Cuando acabes dejalas secar durante al menos una hora.

Es importante dejar que el esmalte esté totalmente seco para evitar que se nos estropee la manicura.

  1. Coloca las guías para la manicura francesa (adhesivos) en las uñas de la mano que has pintado de color morado.
  2. Pinta el borde de las uñas de color turquesa con cuidado.
  3. Realiza el mismo proceso en las uñas de la otra mano: coloca las guías para la manicura francesa en las uñas que has pintado de color turquesa y pinta el borde de la uña de color morado.
  4. Deja que se seque el esmalte y retiras la guías para la manicura francesa.

 

¡El resultado será una manicura bicolor muy divertida! ¿Te atreves?

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios