www.modapunta.com
Reig Pla habla de un 'lobby LGTB' en el PP

Reig Pla habla de un "lobby LGTB" en el PP

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Según el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, el PP estaría infectado por un lobby LGTB.

Reig Pla habla de un 'lobby LGTB' en el PP

Este ministro de Dios se siente muy disgustado por la retirada de la reforma de la ley del aborto, algo que veía como Alberto Ruiz Gallardón, quien "pretendía limitar cuantitativamente el holocausto silencioso que se está produciendo" y advirtiendo que los partidos políticos mayoritarios son "verdaderas estructuras de pecado".

El Obispo declara que "conviene denunciar, con todo respeto a su persona, que el presidente del Gobierno ha actuado con deslealtad respecto a su electorado al no cumplir su palabra en esta materia, explicitada en su programa electoral; también ha actuado con insensatez pues ha afirmado que lo sensato es mantener el derecho al aborto, es decir, el derecho a matar a un inocente no nacido, el crimen más execrable", en su comunicado.

Y no solo eso, si no que según él "ha llegado el momento de decir, con voz sosegada pero clara, que el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e infectado como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ".

Claro, quién si no… que un pequeño grupo del colectivo LGTB infiltrado en el poder y un grupo de feministas no iban a ser los responsables del próximo holocausto.

Pero también arremete contra Rajoy acusándole de "faltar a la verdad" ya que "su partido tiene mayoría absoluta en el Parlamento y, sin embargo, afirma que no hay consenso, algo que no ha aplicado a otras leyes o reformas infinitamente menos importantes".

Y para Pedro Sánchez, jefe de la oposición, también tiene palabras por su "falta de rigor intelectual y con un déficit de sensibilidad ante la dignidad de la vida humana" y su llamada a Sálvame para denunciar la fiesta del Toro de la Vega le parece "asombroso" y que se "olvide la violencia criminal contra dos millones de niños abortados: decapitados, troceados, envenenados, quemados".

Para el Obispo el "tren de la libertad" en el cual las mujeres reivindicaban "el derecho a decidir" lo compara con los de Auschwitz. "Debería llamarse, no el tren de la libertad sino el tren de la muerte, del holocausto más infame".

Está claro que para este señor, sin conocimiento alguno, el fin del mundo no vendrá dado por los jinetes del Apocalipsis, sino por gays y feministas.

Qué razón hay en el proverbio que afirma que de todo hay en la viña del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios